Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Próximamente celebraremos un aniversario más de nuestra Independencia


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical

El auditorio de la UABJO lleva el nombre de la Dra. “Margarita Dalton Palomo”

Lila Downs festejó su cumpleaños rodeada del cariño de familiares, amigos y fans

La guapa Janeth Monteagudo de Zetuna fue agasajada en familia por su cumpleaños

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, estamos a punto de celebrar un aniversario más de nuestra Independencia, la Noche Mexicana, el próximo martes, quizás la más triste de nuestra memoria y del siglo XXI; NO hay qué celebrar en medio de tanta tristeza, desolación, desánimo, desesperanza, de ver cómo nuestro país se va desmoronando, cómo el odio, la cizaña, la envidia, la intriga se han ido sembrando entre los mexicanos, y la brecha se va ahondando más entre los ciudadanos, lo que es sumamente peligroso para la estabilidad de nuestro país. Aunado a la pandemia, la mala economía, el desempleo. Claro, no debemos ser fatalistas, no debemos perder la esperanza, ya vendrán tiempos mejores.

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de otoño de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro, Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

Continuando con nuestros comentarios, el pasado 8 de septiembre en la UABJO, ante la presencia del Rector, Eduardo Bautista Martínez, en emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el Auditorio CECAD, se inauguraron dos aulas y se colocó una placa con el nombre de la Dra. “Margarita Dalton Palomo”, en su honor, por su trayectoria como investigadora e historiadora, en reconocimiento a su labor desde el 2005.

Recordemos que la doctora Dalton, fue cofundadora de la Casa de la Mujer “Rosario Castellanos”, y del Fondo “Guadalupe Musalem”. Felicidades Margarita y que sigas cosechando lo que has sembrado.

Muy felicitada y apapachada estuvo en días pasados la internacional Lilia Downs, motivo de su cumple, rodeada del cariño de su familia y amistades.

Cuelgas, abrazos y parabienes para la estimada Janeth Monteagudo de Zetuna, quien el martes pasado cumplió un año más de vida, rodeada del cariño de su esposo Pepe Zetuna, sus hijos y nietos. ¡Felicidades!.…

JAH, JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSAL.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Siguiendo con las cumpleañeras de estos días, anotamos a la dinámica empresaria Betty Hamilton, quien el jueves pasado sumó un añito más a su exitosa vida, estuvo rodeada del cariño de su querida familia.

María Fernanda Guzmán Rosas celebró su cumpleaños el miércoles 9 de septiembre, por lo que estuvo muy apapachada por sus familiares, ¡enhorabuena!

La estimada Tita Zárate de Lara, quien en días pasados sufriera un infarto cerebral, permaneció unos días en la ciudad de México, ahora ya se encuentra en nuestra ciudad, donde recibe el cariño y las atenciones de su familia, deseamos su pronto restablecimiento.

El día 15 serán muy felicitados el Ing. Porfirio Chagoya Méndez, Porfirio Chagoya Villanueva y Porfirio Chagoya Carlos, con motivo de su santo, este año lo celebran recibiendo las felicitaciones de manera virtual debido a la pandemia.

Hoy en nuestra columna tenemos a la cumpleañera Janette Benfield, quien fue muy festejada por familia y amigos en días pasados.

Alicia Rojas Loyola celebró su cumpleaños en compañía de sus más cercanos y amigos a la distancia.

Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura. Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en fraccionamiento Rincón del Acueducto.

Sensible fallecimiento del arquitecto Gerardo Cervantes Audelo, acaecido en nuestra ciudad el miércoles pasado, nuestras condolencias a sus hijos y hermanos: Rocío, Fredy y Juanito. Descanse en paz Gerardo.

En nuestras festejadas de esta semana anotamos a: la política Carmelita Ricárdez, la empresaria Inés de Rojas, la activa Yolanda Rodríguez Socorro, Graciela Acevedo Pagares, quienes fueron agasajadas por sus respectivas familias.

En días pasados estuvo muy felicitada la activa Rosa Silvia García con motivo de su cumpleaños.

La guapa Inés Valadez festejó el martes su personal angelito, acompañada de su familia y recibió las felicitaciones de amigos.

Próximamente RETO (Recuperación Total para Mujeres con Cáncer) reabrirá su casa ubicada en Atzompa. ¡Los esperamos!

Esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.