Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Carlos Castro Fernández y Mónica Aguilar, celebran sus bodas de plata


Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca
  • Domi González festeja su cumpleaños
  • Ratifican a la Mtra. Yoani Rodríguez como rectora de la Universidad Anáhuac

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola mis queridos lectores, gracias a la vida, porque la podemos vivir y la podemos compartir con nuestros seres queridos, en cuántos hogares hay angustia y dolor porque un ser querido ha dejado de existir, ya no lo podrán estrechar, no le podrán decir “te quiero”, no lo tendrán físicamente, solo vivirá en el recuerdo. Es terrible lo que estamos viviendo, la pandemia ha dejado muerte y desolación en el mundo aunada a la violencia que vivimos, de la que nos enteramos diariamente en la prensa escrita, en los noticiarios y en las redes sociales; es horrible, las muertes causadas por el narcotráfico, no importa que sean niños o mujeres, ellos van a lo que van, a acabar con la vida.

Y si vemos lo que sufren las mujeres: violencia intrafamiliar, vejaciones, golpes y muerte; esto no importa para las legislaciones o gobiernos que van y vienen, y los abusos continúan; realizan leyes y más leyes para proteger a la mujer, pero la realidad es otra.

Hablemos de la economía, lo terrible que es ver cómo se han perdido las fuentes de ingreso, por mil motivos, se han cerrado fuentes de trabajo, y en consecuencia, el ingreso familiar, el que lleva la papa a la mesa no lo hay, lo cual es muy lastimoso.

La educación es otra tragedia que están viviendo los padres de familia, verdaderamente es una locura tener a los niños en casa y que reciban sus clases por televisión, tableta o en línea, qué familia estaba preparada para esto, tener todos estos aparatos tan indispensables y actuales no está al alcance de todos, es como si estuviéramos leyendo la carta de la revelación de Jesús a San Juan, el Apocalipsis: muerte, hambre, guerra y enfermedad… ¿que más nos falta?

Pero no perdamos la alegría de vivir, de disfrutar de todo lo que tenemos, que es mucho…

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de verano de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una comodidad calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

Continuando con nuestros comentarios les diremos que…

El pasado martes, Soledad Álvarez Castillo festejó su personal angelito en compañía de su familia, quienes le dieron muestras de cariño y compartieron un pastelito en su honor.

Las estimadas Elena Ana González Pérez (Quiki) para sus amistades y Pila Melgoza Castillo festejaron en días pasados su cumple, con las felicitaciones a larga distancia por las circunstancias que vivimos ¡Felicidades!

Otra de las festejadas fue Divina Harp, quien estuvo apapachada por su personal angelito por sus hijos, nietos y yerno.

La dinámica Carmelita Rossete Allende ha tenido mucha aceptación con sus cursos de cocina, que se transmiten por una plataforma digital. ¡Enhorabuena!

JHA JOYERÍA, te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 kilates y plata .925., así como su joyería de filigrana, que es una belleza. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00 hrs.

La activa Domi Gómez celebró su onomástico en días pasados, y por ello, sus familiares y amigas del Rotario le enviaron su cariño.

Otra festejada fue Irma Ruiz Abdala, quien degustó de un rico pastel y una comidita especial en familia, con motivo de su cumpleaños.

Cristy Rueda Figueroa se encuentra hoy de manteles largos con motivo de su cumpleaños, en compañía de familia y amigos. ¡Felicidades!

El exitoso empresario oaxaqueño Javier López Mendieta conmemoró su diablito personal el pasado jueves, por lo que fue felicitado por sus familiares, amigos y colaboradores.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Carlos Castro Fernández y Mónica Aguilar festejaron 25 añitos de vida matrimonial junto a sus hijos Carlos y Regina, quienes en familia los colmaron de muestras de cariño y disfrutaron de ese gran día.

El Ing. Juan Luis León Lira, quien ayer cumplió un año más de vida, fue festejado por su esposa Macarena, sus hijos y su mamá la doctora Yola Lira.

Siguiendo con nuestras cumpleañeras, el día de hoy Palmira Calvo Ziga, celebra su personal diablito en casa, pero rodeada de sus más allegados.

También en estos días fue felicitada la guapa abogada Sol Álvarez Castillo, por amigos y familiares quienes le enviaron su afecto.

Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos, por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, de ropa y de pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado. Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

La Maestra Yoani Rodríguez fue ratificada, en días pasados, por la Junta de Gobierno de la Red de Universidades Anáhuac, como rectora de la destacada Universidad para el periodo 2020-2023, siempre comprometida con la comunidad estudiantil y en guiar al éxito a los jóvenes. ¡Enhorabuena!

Sensible fallecimiento de la maestra Mirna Avilés, nuestras condolencias al Ing. Roberto Ordaz, Mirna, Bertha y demás familiares.

Próximamente RETO (Recuperación Total para Mujeres con Cáncer) reabrirá su casa ubicada en Atzompa. ¡Los esperamos!

Les deseamos Feliz domingo, cuidemos nuestra vida, no salgamos a la calle si no es necesario.