Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Don Alfonso Jarquín Pérez festeja 100 años de vida


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Doña Josefina Abraján Iglesias cumplió 98 añitos
  • El Día de la Amistad, es un don tener amigos
  • La conductora Gaby Orduña festejó su cumpleaños

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

 

¡Hola queridos lectores!, desde el 2011, la ONU estableció que tengamos un día dedicado a alguna persona especial y para esto, escogió el día 30 de julio como el DÍA DE LA AMISTAD, lo cual me pareció muy buena idea, ahora que tengo la juventud acumulada, me doy cuenta del valor de la amistad, porque ello encierra un cúmulo de valores.

Cuando a lo largo de la vida supimos mantener viva la amistad, esa que comenzó desde la niñez, después en la juventud, edad madura y ahora que vivimos con plenitud la vida, nos damos cuenta cuán valiosa es la amistad.

En los momentos de alegrías, momentos felices, enfermedad, soledad, dolor por la pérdida de un ser querido o alguna otra circunstancia valoramos cómo florece la amistad que está a nuestro alrededor, hay muchos amigos que por estas circunstancias u otras están allí. Para los que supimos cosechar amistades (sin darnos cuenta de ello), siempre están ahí para ayudarte, auxiliarte, para darte una palabra de consuelo, y cuántas cosas más llegaron a mi mente este jueves, de mis adoradas amigas quienes hemos realizados maravillosos viajes, y en mi enfermedad del cáncer hemos reído, llorado y están siempre a mi lado. Si tienes amigos y salud tienes todo lo que necesitas, lo cual es una verdad.

¿Por qué se instituyó esta fecha?

Según la ONU, esta fecha señala “que la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas puede inspirar iniciativas de paz, y presenta una oportunidad de tender puentes entre las comunidades”.

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de verano de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los zapatos 24 horas, las alpargatas  Baltarini confeccionadas en España, que es una comodidad calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro, Hidalgo 819. Recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

 

El día de hoy felicitamos al ingeniero Alfonso Jarquín Pérez, quien cumple sus 100 añitos de vida y, con motivo de este gran acontecimiento, su familia ha organizado una transmisión especial para que todos los familiares y amigos le envíen todo su cariño. Felicidades Sarita por tener a tu papá

Felicitamos a la diseñadora Aracely Huerta, ya que durante la transmisión de la octava de nuestra Guelaguetza, la conductora Jenifer Hernández portó unas bellas prendas de la autoría de la sensible diseñadora.

El pasado lunes, la joven Mariel López celebró su personal angelito en compañía de su esposo e hijos.

Así mismo, enviamos nuestras calurosas felicitaciones a Lulú Tellechea Acevedo, quien estuvo de rigurosos manteles largos con motivo de su cumpleaños.

JHA JOYERÍA,  te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 kilates y plata .925, así como su joyería de filigrana, que es una belleza. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00 hrs.

En la ciudad de Puebla de Zaragoza festejó su cumpleaños la guapa Leticia Robles, quien fue muy apapachada y consentida por su esposo, hijos y familiares, quienes le desearon lo mejor.

El joven Alfonso Arnaud de la Torre, quien radica en la ciudad de México, festejó su personal diablito rodeado de familiares y amigos.

También en la ciudad de México celebró su cumpleaños Carlota Muro, en compañía de sus seres queridos.

El pasado miércoles, en el seno de la iglesia católica, se festejó a Santa Martha, y por ello estuvieron muy felicitadas: Martha Alicia Rodríguez López, Martha López de Montes, Martha Pacheco, Martha Escamilla, Martha Navarro de Díaz Ortega, Martha Casasnovas de Ranz (quien radica en la Ciudad de México), entre otras que quedan en el tintero…

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

 

El pasado viernes estuvo muy festejado Adrián Benfield Montes por su querida esposa Beba Bolaños Cacho y sus hijitas: María José y Sofía, quienes se dieron una escapadita a las bellas playas de Puerto Escondido. ¡Felicidades!

La exitosa Gaby Orduña, conductora del programa “Tu mundo” de Radio ORO, que se transmite de lunes a viernes de 10-12 horas, estuvo muy felicitada durante su cumpleaños por familiares y amigos, quienes no dudaron en enviarle sus buenos deseos.

Hoy se festeja a Nuestra Señora de los Ángeles, y por ello felicitamos a: Ángeles Fernández del Campo, Ángeles Santibáñez Torres, Ángeles Fernández Pichardo, Ángeles Arnaud de Martínez Álvarez, Ángeles Fernández Mondragón, Ángeles Velázquez Rosas, entre otras…

Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos.

Por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra Clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, de ropa y de pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado.

Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

 

En días pasados, Doña Josefina Abraján Iglesias recibió felicitaciones y el cariño de sus hijas Theté, Mimí, Patricia y Susy, así como de sus nietos, bisnietos, yernos  y demás familiares y amigos; que le desearon lo mejor en su cumpleaños 98. ¡Enhorabuena!

La joven Nathalie Ruiz, festejó su personal angelito en compañía de su esposo Ramiro Ruiz Bravo y familiares,  quienes la llenaron de cariño y buenos deseos.

El pasado viernes fue muy agasajada Nina Borgo, por su familia y amigos, quienes le desearon un maravilloso cumpleaños. Así mismo Sonia Audifred de Castañeda, quien radica en la cercana ciudad de Puebla, festejó un añito más de vida en compañía de sus seres queridos.

Próximamente RETO (Recuperación Total para Mujeres con Cáncer) reabrirá su casa ubicada en Atzompa. ¡Los esperamos!

Les deseamos Feliz domingo, cuidemos nuestra vida, no salgamos a la calle sino es necesario.