Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

El estimado matrimonio de don Heriberto Sánchez y Lila Valencia cumplió 68 años de matrimonio


Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca

-Mañana nuestra máxima fiesta, la Guelaguetza, la podremos admirar por vía digital

 

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ.

¡Hola mis queridos lectores!, estamos en el año más rápido y difícil que nos ha tocado vivir por esta terrible pandemia que afecta a todo el mundo y que ha sido muy difícil entenderlo, asimilarlo y poder actuar ante él. No hemos tomado conciencia de lo importante que es quedarnos en casa, los que tenemos la suerte de ello y los que no, al salir a la calle llevar el cubre boca y guardar la sana distancia, porque con ello salvamos nuestra vida y la de los otros.

No es posible que en nuestro querido Oaxaca llevemos más de 700 decesos por la ignorancia, imprudencia y no valorizar la vida, por favor si puedes quedarte en casa,  hazlo y sino, aplica las medidas de salud necesarias para salir.

Para los oaxaqueños que amamos esta tierra bendita por Dios, porque posee grandes riquezas como es nuestra máxima fiesta la Guelaguetza, la que festejaríamos en este mes de julio, después de la celebración de la Virgen del Carmen que nos marcaría el calendario. Mañana lunes 20 sería la representación de las 8 regiones en la rotonda de las Azucenas, hoy auditorio Guelaguetza, pero por las causas que todos estamos viviendo no se puede llevar a cabo en vivo; pero será representada por la nueva era digital que está presente en la televisión, internet, y las redes sociales; claro, esto entristece al ver nuestra ciudad sombría al no tener la afluencia turística nacional e internacional que año con año llega a Oaxaca a admirar y valorizar nuestras fiestas y tradiciones, lo cual representa que nuestra economía siga a la baja y continúen los cierres de negocios y el desempleo, ya que no hay una derrama como en años anteriores.

No olvidemos que la riqueza mayor que tenemos es el turismo.

 

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de primavera de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los zapatos 24 horas, las alpargatas  Baltarini confeccionadas en España, que es una comodidad calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del centro, Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

 

Continuando con nuestros comentarios, de los pocos acontecimientos a nuestro alrededor: les diremos que el pasado jueves la iglesia católica festejó a la virgen del Carmen, por ello se festejaron numerosas señoras y jóvenes que llevan su nombre: Carmina Tenorio Fuertes, Carmina Roque Arriaga, Carmelita Sáenz Gonzáles (quien radica en Puebla), la guapa Came Rodríguez, Carmina Blanco y su hija Carmina Hernández Blanco, la siempre estimada y querida Mely Domínguez, la restaurantera Carmina Gómez Migoya, Carmen Díaz Huergo (quien radica en Santander, España), Carmelita Gama Casas, Carmen Gutiérrez, Carmen Araiza, Carmina Pérez Posada, Mely Gutiérrez Elejalde (vive en Aguascalientes), Marlen Retana, la empresaria oaxaqueña Carmelita Rosette, la política Carmelita Ricárdez, la guapa Carmina Fuertes Casasnovas, Carmelita Almeida, Carmelita Luis de Amaro y muchas más que quedan en el tintero…

Iremos con nuestros festejados de estos días:

La cosmetóloga Tera Fernández de Castro de Coronado fue muy felicitada a larga distancia el lunes pasado con motivo de  su cumple por familiares y amigos. Así mismo fueron felicitados Maricela Vargas de Segura y el abogado Juan Enrique Lira Vásquez. ¡Muchas felicidades!

La socia activa de VIFAC Patricia Guzmán de Palacios cumplió un añito más de vida, rodeada de su familia.

En días pasados la guapa Meche Muro García, quien está al frente del voluntariado de DIF municipal, cumplió añitos.

JHA JOYERIA, te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 kilates y plata .925, así como su joyería de filigrana, que es una belleza. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00 hrs.

 

La estimada María Cristina Álvarez de Arnaud festejó en la intimidad un añito, más de vida.

El joven arquitecto Iván Sanjuán Trujillo cumplió añitos en familia.

También en este día, la joven Daniela Zárate Díaz fue agasajada por familiares y amigos por un año más de vida.

La guapa y siempre activa Fabiola Leyva, estuvo de rigurosos manteles largos por su personal angelito. Sus familiares, amigos y compañeros del Club Rotario Guelaguetza la desearon lo mejor.

Dulce Ocegueda Torres festejó su día de días en compañía de sus seres queridos.

El abogado Raúl Iruegas Álvarez, celebró su personal diablito en días pasados por lo cual le enviamos nuestras felicitaciones, ¡enhorabuena!

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Marco Antonio Velasco Román, tuvo comidita familiar por su cumple donde anunció su próxima boda con Mónica Arias, quien ahora es su prometida, ¡felicidades!

Hoy cumple añitos la joven Berenice Barragán, a quien le deseamos muchas felicidades y que la pase de maravilla en compañía de sus seres queridos.

Pequeña reunión para Mago Fuentes por su personal angelito, por lo que familiares y amigos le dieron muestras de su cariño.

El pasado jueves Daniel Tenorio Oda, festejó un añito más de vida en compañía de su amada esposa Tere Melgoza y de sus dos pequeñas, quienes en todo momento le demostraron su amor.

Después de 6 meses se encuentra de nuevo en la Verde Antequera nuestra querida Chelo Casasnovas, quien permanecerá una temporada entre nosotros.

Delicado de salud se encuentra el señor Héctor Raúl Benítez, papá de Mariana Benítez, a quién le deseamos una pronta recuperación.

Nuestro más sentido pésame a Lupita Gama  por el sensible fallecimiento de su hijo Carlitos, deseamos que el todo poderoso le dé cristiana resignación.

Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos, por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra Clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, de ropa y de pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado. Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

 

Nuestras felicitaciones al estimado y querido matrimonio del profesor Heriberto Sánchez Tovar y su querida esposa Lili Valencia por haber llegado a cumplir 68 años de vida matrimonial, en los cuales han tenido alegrías, sinsabores, pérdidas, encuentros y muchas vivencias. ¡Felicidades!

Nuestro muy querido y recordado maestro FRANCISCO TOLEDO, quien el viernes pasado llegaría a cumplir 8 décadas de vida, donde esté seguramente festejó con bombos y platillos ese día tan especial.

Les deseamos Feliz domingo, cuidemos nuestra vida, no salgamos a la calle sino es necesario.