Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

La estimada Alba Martínez de Pérez Huerta cumplió 80 años.


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical

-Festejo a la distancia para Irma Moreno de Márquez.

-Primera comunión de Almudena y Amaia Silva González.

 

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

 

Hola queridos lectores, seguimos en nuestras casitas, los que podemos darnos ese lujo pues debemos de seguir teniendo precauciones y no bajar la guardia ante esta pandemia que no se le ve fin.

Un día más sin ver y estrechar a nuestros seres queridos, sin poder ir a tomar una taza de café, una copa de vino o un buen mezcalito, el que nos gusta a todos los oaxaqueños. Pero tenemos un día más de vida, qué alegría poderlo contar, porque va corriendo el tiempo y nos vamos enterando de más contagios, de amigos cercanos, conocidos o vecinos. No bajemos la guardia.

Y continuando con nuestros comentarios de cada domingo, les diremos que ya iniciamos el mes de julio en un abrir y cerrar de ojos, y así, el día 1 se festejaron a todas nuestras amigas que llevan el nombre de Esther, entre ellas: Theté Zardain, Theté Villanueva, Theté Fernández Pichardo, Theté Bolaños Cacho, entre otras.

A larga distancia, fue festejada la estimada Irma Moreno de Márquez, esposa del mandamás de Radio ORO y Radio Fórmula, recibió el cariño de sus nietos e hijos.

También estuvo muy apapachada y felicitada Goga Peral, quien recibió la grata visita de su hijo Carlos Pacheco Peral y su nuera Yun Guido, procedentes de la Ciudad de México.

La guapa Paulina Tenorio Fuertes también de manteles largos, quien fue muy felicitada por amigos y familiares entre ellos Emiliano López Calton.

 

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de primavera de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una comodidad calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro, Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

Y siguiendo con nuestras festejadas de estos días, la guapa Mariana Núñez Banuet cumplió un añito más de vida por lo que fue agasajada, hoy en nuestra página luce con orgullo el traje de China Oaxaqueña, ¡felicidades!.

La estimada poetisa oaxaqueña Lety Ricárdez Carrión, festejó su cumple muy consentida por su familia y amistades.

La activa Claudia Arnaud cumplió un año más de vida, en días pasados, recibiendo el cariño de familiares y amigos.

El doctor Pedro Mawad Constantino festejó su diablito muy personal con sus seres queridos, así mismo Raúl Canela Ricárdez, felicidades.

 

JHA JOYERIA, te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 kilates y plata .925., así como su joyería de filigrana, que es una belleza. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00 hrs.      

 

LO QUE ACONTESE POR AHÍ

El día de ayer, en la Ciudad de Guadalajara, realizaron su Primera Comunión las pequeñas, Almudena y Amaia Silva González, en una ceremonia muy pequeña debido al Covid, la madrina de Amaia es Lucia Pozas; y de Almudena, Claudia Silva Fernández. Las pequeñas estuvieron acompañadas por sus padres, Enrique Silva Fernandez y Lucia González Pérez, debido a la pandemia las madrinas y familia no pudieron acudir.

Con bombos y platillos se celebraron los 80 años de vida de doña Albita Martínez de Pérez Huerta, que ha sido una mujer muy valiosa como esposa, madre, abuela y bisabuela. La vida le ha mandado, como a todos, grandes satisfacciones y pruebas, ¡felicidades Albita!

Restableciéndose el conocido y estimado don David Bautista, quien recibe el cuidado de su querida esposa Celina y de su hija.

En la Ciudad de México, Claudia Fernández Audifred está muy contenta dando sus clases de comunicación en línea, lo que es hoy una normalidad

 Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos. Por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra Clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, de ropa y de pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado. Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.  

Sentido fallecimiento de la empresaria María de los Ángeles Pombo Calvo, por lo que reciben las condolencias la familia Chávez Pombo. 

 

El sol y la Luna les comunica a sus clientes y amigos que estará abierto con pedidos a su domicilio. Tel. 951 51 48069.

 

Les deseamos feliz domingo, cuidemos nuestra vida, no salgamos a la calle si no es necesario.