Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Hoy a larga distancia festejamos el día del padre


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola mis queridos lectores, un domingo más resguardados en nuestras casas para evitar el contagio. Es una pena que a larga distancia se tenga que festejar el día del padre, yo creo que lo más conveniente es seguir cuidándonos ya que en nuestro entorno, hemos tenido la perdida de algún conocido, algún amigo, algún familiar.

El padre, claro que es una figura muy importante dentro del hogar, ya que él es el que da seguridad y fortaleza a los hijos, su imagen es importante en un hogar, tanto como el de la madre, ya que es el binomio para el buen funcionamiento de un hogar, donde no debemos olvidar los valores, los ejemplos y, sobre todo, el amor. Ese amor que se va transformando, ya que no es el amor con la ilusión con la que nos casamos, en un hogar es un dar de las dos partes, mi madre decía que eran como dos piedras con muchos bordes que con el tiempo se iban limando, que eso era la transformación del amor.

Y para los que no tenemos físicamente a nuestro padre, siempre será recordado, con cariño, nostalgia, pero siempre vive en nuestro recuerdo.

Feliz día del padre, a la larga distancia.

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de primavera de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los zapatos 24 horas, las alpargatas  Baltarini confeccionadas en España, que es una comodidad calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

En días pasados Edith Manzano Montero, fue agasajada con una comidita familiar por su cumpleaños.

Felicitamos al joven Pepe Calvo, por culminar sus estudios de secundaria en USA donde el Everest Colegiate High School le otorgó su reconocimiento por sus esfuerzos.

De manteles largos estuvo Lupita Sumano Pedroarena, ya que el pasado lunes sopló una velita más y lo hizo acompañada de sus más allegados.

La guapa Georgina  Castellanos Monteagudo celebró su personal diablito rodeada de su familia y muy felicitada por amigos, con esta nueva modalidad a distancia.

JHA JOYERIA,  te ofrece lo mejor en Joyería de oro 14 kilates y plata .925, así como su Joyería de filigrana, que es una belleza. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00 hrs.      

Cuelgas y parabienes para Wilfrido Robles, quien en días pasados cumplió un año más de vida, motivo por el cual estuvo acompañado de su familia.

El pasado miércoles, Lauro Leyva Cruz y Soledad Sánchez Aguilar celebraron 55 años de feliz matrimonio. Sus hijos Claudia, Arturo, Fabiola y Zaid, al igual que sus nietos y bisnietos les desearon mucha vida y felicidad.

Con gran emoción damos la bienvenida al pequeño Jesús y felicitamos a sus papis Salvador Flores Hernández y Tere Roque Arriaga y sus hermanitos Paloma y Salvador, así como a su feliz abuela Judith Arriaga Herrera y su tía Carmina.

Afectuosos saludos para los hermanos Marcos y Paulina González Valles Bermudes, quienes el día de hoy están celebrando su cumpleaños junto a su familia.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

La guapa María Isabel Bernal Davish, estuvo muy felicitada, a larga distancia, con motivo de su personal angelito. Ella siempre ofrecía una comida o un desayuno, siempre fue una anfitriona muy esplendida, felicidades.

Gisela Curioca de Zetuna cumplió el día de ayer un añito más, por lo cual estuvo rodeada del amor de su familia y felicitaciones a la distancia.

En días pasados, la siempre activa Ana Luisa Zorrilla, estuvo de rigurosos manteles largos con motivo de su cumpleaños.

En días pasados, Doña Toñita Altamirano festejó sus 90 años de vida y su hija Lety Pertierra Altamirano y demás familia le festejaron con mucho amor a la distancia.

También de cumpleaños, la guapa Monserrat Aquino Vallejo.

Fue apapachado el ingeniero Nacho Santillana por su cumple, por su querida esposa Tutis en días pasados.

Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos, por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra Clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, de ropa y de pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado. Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373. 

Matrimonios que estuvieron recordando su aniversario de bodas, entre ellos: Nancy Bustos y Jesús Díaz Navarro, el empresario oaxaqueño Carlos Guzmán Gardiazabal y la doctora Gabriela Velázquez Rosas, quienes cumplen 45 años de casados.

Y hoy 21 de junio se celebra a San Luis Gonzaga, entre ellos anotamos a Luis Chin Corres, Luis Ricárdez, Luis Miguel Torres Bolaños Cacho, Luis Miguel Ramírez Díaz.

También enviamos cariñosos saludos para Romeo Díaz Bohórquez, con motivo de su personal diablito.

Muy festejada estuvo en días pasados Valeria Espriella, quien estuvo acompañada de sus familiares.

El sol y la Luna les comunica a sus clientes y amigos que estará abierto con pedidos a su domicilio. Tel. 951 51 48069.