Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

La Familia Márquez Rodríguez y Márquez Moreno festejaron el 79 Aniversario de la XHAX-FM, 93.7 FM


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca

Sensible fallecimiento de don Jaime Zorrilla San Germán

DE AQUÍ Y DE ALLÁ.

Nuestras más cálidas y afectuosas felicitaciones para don Alberto Márquez Rodríguez, quien ha sido por más de seis décadas el pilar de las empresas radiofónicas que fundaron sus padres, don Alberto Miguel Márquez y doña Delia Rodríguez de Márquez, de feliz memoria. Que sirvió de ejemplo para sus hermanos, a los que les forjó una educación. Así mismo ha sido muestra de trabajo para sus hijos: Carlos Gabriel y Alberto Alejandro, a quienes les deja una empresa fuerte al servicio de la sociedad oaxaqueña. Nuestros mejores deseos a la familia Márquez Moreno.

Sentido deceso de don Jaime Zorrilla San Germán, la mañana del jueves en la ciudad de Puebla, su cuerpo fue cremado, posteriormente serán traídas sus cenizas a nuestra ciudad donde se realizará una misa. Nuestras más sentidas condolencias para Socorrito Diego Altamirano, sus hijos Vicky, Mónica, Jaime, Alfonso y José.

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de primavera de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los zapatos 24 horas, las alpargatas  Baltarini confeccionadas en España, que es una comodidad calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

En días pasados estuvieron de rigurosos manteles largos y felicitados a larga distancia:  la empresaria oaxaqueña Malena Rivera Luis y Laura García, directora de la fundación 100 x Oaxaca A. C.; Isabel Ramírez Bohórquez, Maribel Pedroarena, Graciela Candiani Valencia, Aracely Reyna de Reyes y Dora luz Martínez Vasconcelos.

La maestra y coreógrafa Lupita Aquino también fue muy agasajada en días pasados por sus numerosas amistades y alumnos.

Nuestras felicitaciones para doña Michelle Chidiac de Estefan quien cumpliera un año más de vida rodeada del cariño de sus hijos y nietos.

Y enviamos nuestras felicitaciones hasta Madrid a la guapa Yazmín Rivera Castellanos, quien radica ahí desde hace varios años al lado de su esposo Daniel Ordaz y sus dos hijos: Diego y María.

También de festejos, Laura Álvarez Candiani, entre otras.

JHA JOYERIA, te ofrece lo mejor en Joyería de oro 14 kilates y plata .925. así como su Joyería de filigrana, que es una belleza. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs.

Siguiendo con los cumpleaños, en días pasados, el personal del Instituto San Felipe felicitó a su dinámica directora, la querida Yolanda León.

El domingo en reunión vía Zoom fue felicitada Mayra Díaz Navarro.

En días pasados en la ciudad de México fue festejado Gabriel Sada Bolaños Cacho por su esposa Susana Brandon.

Recluida en el hogar, la deportista Cristy Montoya, quien se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica en una pierna, debido a una caída que sufrió en días pasados. Deseamos su pronta recuperación.

También en recuperación, el estimado doctor Guillermo Domínguez quien recibe los cuidados de su querida esposa Magaly Estellé.

Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos, por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra Clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, de ropa y de pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado. De antemano

Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

Los magistrados Roberto Gómez Arguello y María Eugenia Villanueva, el martes pasado cumplieron un año más de vida matrimonial.

El estimado matrimonio de Tony Díaz Borges y Georgina Gutiérrez Candiani cumplieron un año más de feliz matrimonio.

En fecha próxima nacerá el tercer hijo de Tere Roque Arriaga y Salvador Flores, enhorabuena.

Martita Navarro de Díaz Ortega y su grupo de amigas continúan ayudando a la casa Los Tamayo, del cual es director el estimado doctor Tavo Corres Castillo.

El sol y la Luna les comunica a sus clientes y amigos que estará abierto con pedidos a su domicilio. Tel. 951 51 48069.

Les deseamos Feliz domingo, cuidemos nuestra vida, no salgamos a la calle si no es necesario.