Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Sensible fallecimiento de doña Gloria Altamirano Portillo.


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Nueva profesionista, Marisol Quevedo Quintana

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

¡Queridos lectores! ante las circunstancias que estamos viviendo día a día, y parece no tener fin, debemos de irnos acostumbrando a nuevos hábitos o formas de vivir: la larga distancia, las medidas de higiene, la poca convivencia con la familia y amigos.

Claro el encierro en el que llevamos varios meses, no es nada fácil, sentirnos como leones enjaulados y no poder salir, no es nada sencillo ya que estábamos acostumbrados a ir y venir, a disfrutar de nuestra libertad, ir a tomar un café, ir a un desayuno, una comida con los amigos y seres queridos, y ahora nos vemos privados de todo ello. Debemos de ser precavidos y no romper el encierro, los que somos afortunados de poder quedarnos en casa, porque cuánta gente tiene que salir diariamente a sus trabajos para buscar su sustento. Que esto nos sirva para hacer mil cosas y pendientes que tenemos en casa y que después de esta pandemia, ojalá, salgamos mejores seres humanos y valoremos lo que tenemos.

Continuando con nuestros comentarios, el día viernes falleció Doña Gloria Altamirano Portillo, mujer luchadora, quien desempeño varios puestos públicos y cargos de elección popular, es de destacar que fue la primer mujer presidenta municipal, hace poco más de 30 años, nuestro más sentido pésame a sus hijos y nietos.

LOGO DE PLAZA ANTEQUERA

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de primavera de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una comodidad calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

De rigurosos manteles largos estuvo en días pasados, Ana Bertha Bustamante de Vez con motivo de su cumpleaños.

También muy felicitada estuvo doña Isela Acosta de la Lanza, rodeada de sus seres queridos disfrutó un cumpleaños más.

Y la guapa José Halmitón de Martínez recibió felicitaciones familiares y de amigos por su cumple.

La activa Lolita Carrasco de Tello fue agasajada por sus seres queridos en días pasados por su cumple.

JHA JOYERIA, Te ofrece lo mejor en Joyería de oro 14 kilates y plata .925. así como su Joyería de filigrana, que es una belleza. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00 hrs.

Siguiendo con los cumpleaños, en días pasados la ex diputada Virginia Hernández fue felicitada por sus amigas y familiares.

Hace unos días también fue festejada la guapa Martha López viuda de Montes.

Cuelgas, abrazos y parabienes para Beatriz Calderón Montes por festejar su personal angelito.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

En la Ciudad de México, en días pasados, la guapa Marisol Quevedo Quintana se recibió en la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac del Norte, presentando su tesis sobre el papel del estado mexicano en relación con las empresas transnacionales y los derechos humanos. Por lo que se encuentran muy contentos sus padres Jesús Quevedo González y Sol Quintana Rojas, así como las felices abuelas.

También de manteles largos estuvo el cronista de la ciudad Jorge Bueno Sánchez, quien recibió las felicitaciones de las autoridades municipales, amigos y familiares.

Así mismo, el estimado Enrique Pascual estuvo rodeado del cariño de sus cuñados, hermanos y sobrinos por su diablito muy personal el pasado jueves 19.

Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos, por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra Clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, de ropa y de pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado. Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

En días pasados, el estimado matrimonio de Héctor Porras Fernández y Nancy García de Porras cumplieron años de casados, quienes recibieron la bendición nupcial en el templo de la Virgen de la Soledad, hace 58 años.

El matrimonio de Enrique Ortega Peris y Paty García Ruiz está cumpliendo 24 años de casados.

También de aniversario de bodas estuvieron Rolando Osorio Robles y Blanca Azucena Villanueva Abrajan, quienes cumplieron 45 años de casados.

Así mismo Porfirio Chagoya Méndez y Paty Villanueva Abrajan cumplieron 40 años de casados. ¡Muchas felicidades!

Y siguiendo con los festejados de mayo, estuvo muy apapachada la guapa Nadia González Santos, así como Nancy Bustos de Díaz, Marisol Fernández Vega y Marilú Borges Yazegeg. ¡Felicidades para todas!

En nuestra sección de avisos clasificados los invito a checar nuestro directorio de servicios a domicilio para apoyar a reactivar la economía local.

El sol y la Luna les comunica a sus clientes y amigos que estará abierto con pedidos a su domicilio. Tel. 951 51 48069.

Feliz domingo, encerrados en familia.