Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Sensible fallecimiento de doña Carmelita Ortiz de Vielma


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Sensible fallecimiento de doña Alicia Brena Torres

DE AQUÍL Y DE ALLÁ

En estos momentos de encierro forzoso debido a la pandemia que estamos viviendo en todo el mundo. Es tiempo en el que deberíamos de reflexionar qué ha sido de nuestra vida, qué hemos hecho de ella, en qué la hemos ocupado y en qué se nos ha transcurrido; quizás en cosas materiales o banales sin darle importancia a lo más importante que son nuestros seres queridos, nuestra familia, nuestro amigos a los que ahora no podemos demostrarle nuestro amor con un abrazo y un beso. A veces pensamos que son fastidiosos, pero ahora los valoramos. Es así como también debemos darle valor a nuestra vida, que es maravillosa, y que solamente se vive una vez para admirar la naturaleza, el color de las flores, el azul de un cielo o el verde de los árboles, escuchar el canto de los pájaros en un amanecer tranquilo. En este encierro también le damos el valor a la libertad, que es lo más preciado que tenemos, la libertad de tránsito, la cual la tenemos cuartada por las circunstancias en las que estamos viviendo. Estamos seguros de que al terminar esta pandemia, los que sobrevivamos, veremos un mundo diferente, donde todos y cada uno habremos cambiado para bien, deseamos que con paciencia tengamos un feliz encierro.

Siguiendo con nuestros comentarios les diremos que hace días estuvieron muy festejados en casa. Adriana Rustrian Mondragon, Layita Chapa de Gutiérrez (quien radica en Monterrey), la empresaria joyera Pili Ramos, Toña Jiménez Bolaños, Mariana Carreón Jiménez, Lolita Carrasco de Tello, Ricardo Harp Cruces, Ricardo Fernández Audifred, Gloria Allende Rossete, Rosita Bermúdez de González.

Y en días pasados, de festejo, el empresario oaxaqueño Manuel Rodríguez Díaz, desde la intimidad de su hogar donde recibió las felicitaciones de familiares y amigos…

La Boutique Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, tiene las exclusivas líneas: Scapino, Mirto, Tito Brunni, así como zapatos para caballero y dama de las mejores marcas, Para esta temporada de calor ropa adecuada. Así cómo exclusivos zapatos para caballero y dama. La Boutique, Antequera, en el Centro Histórico, Hidalgo 819. 

De gratos recuerdos estuvieron ayer el estimado matrimonio de Jonhy Zetuna y Lichita Garrido de Zetuna que cumplieron un año más de vida matrimonial, les mandamos un abrazo……

Y en nuestra ciudad festejaron 25 años de casados Susana Palacios García y Fernando Rossete Allende, igualmente los esposos Jaime Cortés Núñez y Evangelina Ricárdez Noble de Cortés cumplieron 45 años de casados.

También el estimado matrimonio de Irene Rodríguez y Pedro Díaz Laredo en compañía de sus hijos y nietos festejaron un aniversario más de bodas.

Ana Luisa Larrazabal Gil y Eduardo Sánchez Ríos disfrutaron de un feliz aniversario de bodas….

JUDITH ARRIGA.

Te ofrece lo mejor en joyería de oro 14kilates, y plata .925. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00n hrs.   

Nuestro más sentido pésame a nuestras amigas, las hermanas Ricárdez Brena por el sensible fallecimiento de su querida madre doña Alicia Brena Torres acaecida en nuestra Ciudad, el sábado pasado…

También en nuestra ciudad falleció doña Carmelita Ortiz, viuda de Vielma, a la edad de 103 años, nuestro pésame a sus queridos hijos.

Por las circunstancias que estamos viviendo, no se realizaron funerales ni misas de cuerpo presente, pero esto no es impedimento para elevar una oración para su descanso eterno.

Anuncio de THERA

Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos.   

Por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra Clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, de ropa y de pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado. De antemano agradecemos su preferencia.

Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373n. 

Reunioncita familiar el día de ayer para la estimada Tere Melgoza, quien cumplió un año más de vida.

En días pasados, la guapa Lulú Kennedy festejó su cumpleaños al lado de sus padres y de su hermano en la ciudad de Oaxaca donde estará una temporada, precedente de los Cabos.

Mané Alta Costura está fabricando en estos momentos de contingencia cubre bocas. Informes tel. 951 101 6452.

El sol y la Luna les comunica a sus clientes y amigos que estará abierto con pedidos a su domicilio. Tel. 951 51 48069.