Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

La guapa Silvia Candiani Gil festejó sus ocho décadas de vida


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca

Fredy Alcántara Carrillo celebró su cumple con una comida familiar

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Ante la terrible pandemia del Coronavirus que está viviendo el mundo en pleno siglo XXI, debemos de tener mucha paciencia, tolerancia, prudencia, solidaridad, obediencia, y sobre todo hacer conciencia de lo que dice la Organización Mundial de Salud (OMS) y nuestras autoridades a nivel nacional. Pero como buenos mexicanos no damos crédito, no somos conscientes de la epidemia en la que estamos viviendo, ahora ya en la fase 2, en la cual debemos de permanecer en nuestras casas y tener las medidas de higiene posibles. No ser egoístas, ayudar dentro de nuestras posibilidades al que más lo necesita y orientar a nuestra gente cercana que, muchas de las veces, no creen y piensan que son mentiras del gobierno; lo más terrible en esta epidemia es la ignorancia, la falta de higiene en la mayoría de nuestros ciudadanos.

No tomamos conciencia de lo que acontece en España, Italia y Estados Unidos; donde vemos centros comerciales, pistas de hielo y muchos sitios mas convertidos en la morgue, ya que no se dan abasto las autoridades sanitarias para darles cristiana sepultura. Dios permita que en México no lleguemos a ver estas escenas que parecen de película de terror y que tomemos las medidas pertinentes ante esta epidemia. Además, hemos visto paralizada la economía del país, que ya estaba afectada y que pega a todos aquellos que salen diariamente a buscar el sustento de sus familias, por eso todos debemos de ser conscientes y ayudar dentro de nuestras posibilidades a los más allegados.

Que este encierro obligatorio nos sirva para reflexionar lo que es más importante en la vida: la libertad, la salud, la familia; la manera de demostrar nuestro cariño, que ahora no podemos dar un beso o un abrazo a nuestros seres queridos, ver que lo material, lo superfluo, la vanidad, la presunción, la competencia en estos momentos son nulos y se pueden ir a la basura.

Deseamos que no perdamos la fe y que le saquemos el mayor provecho a este encierro.

Continuando con nuestros comentarios de lo que acontece en nuestro mundo, les diremos que el pasado viernes la guapa Silvia Candiani cumplió ocho décadas de vida, que se dicen fácil pero que es un tiempo largo vivido. Sus familiares tuvieron que suspender su comida de celebración que se realizaría el pasado sábado 21, debido a los acontecimientos que estamos viviendo, a la cual vendrían sus cuñadas, sobrinas, amigas y familiares de diferentes partes de la República.

La Boutique Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, tiene las exclusivas líneas: Scapino, Mirto, Tito Brunni, así como zapatos para caballero y dama de las mejores marcas, para esta temporada de calor ropa adecuada. Así cómo exclusivos zapatos para caballero y dama. La Boutique Antequera, en el Centro Histórico, Hidalgo 819. 

Comidita familiar para festejar al socialité Fredy Alcántara Carrillo, el pasado viernes en el restaurante Casa Palmeras, estuvo acompañado de sus seres queridos, sin faltar sus hijos Andrés y Claudia, donde la pasaron de lo mejor.

Reportándose desde la ciudad colonial de Querétaro donde se encuentra recuperándose favorablemente, el conocido y estimado don Pepe Puon, de la operación a la que fue sometido hace varios días ….

JUDITH ARRIGA.

Te ofrece lo mejor en joyería de oro 14kilates, y plata .925. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00n hrs.   

Luis Armando Rendón Wong y Anahí Carrasco de Rendón, celebraron catorce años

Anuncio de THERA

Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos.   

Por lo que incrementamos las medidas de prevención en nuestra clínica. Para tu seguridad, siempre hemos trabajado con lavado continuo de manos; esterilización de instrumentos, de ropa y de pisos, además de usar insumos desechables, incluyendo gel antibacterial certificado. De antemano agradecemos su preferencia.

Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373n. 

En pasados días festejó su personal angelito la estimada y amiguera Lila Colmenares, quien seguramente recibió muchas felicitaciones y obsequios de sus grupos de amigas…

Grata reunión para la estimada Ana Romina Chagoya Coronado, motivo de su cumpleaños, rodeada del cariño de su esposo Diego Robles e hijos Ander y Alen, su hermana Magda, su esposo Fernando Félix y sus hijos Mateo y Paolo, quienes degustaron de un rico pastel.

El pasado martes se celebró al arcángel Gabriel por ello fueron felicitados quienes llevan su nombre, entre ellos: la altruista doctora Gabriela Velásquez Rosas de Guzmán, la conductora de Radio Fórmula Gaby Orduña, Gaby Saenz, Gaby Pérez Zorrilla, Gaby Barroso Guzmán, Gaby Vargas, Gabriel Ruiz Díaz, Gabriel Castro Fernández, su pequeño hijo Gab0 Castro Rodríguez, y muchos más que se quedan en el tintero.

En la ciudad de México será festejada el día de hoy, la guapa Mayola Audifred Salinas por sus hijos Claudia, Rolando y Ricardo, sus nueras y sus adorados nietos…

Aquí en Oaxaca el abogado Silverio Velasco Román será festejado por su familia, su esposa María Fernanda Perea y sus hijos Nicolás y Patricio; por cumplir un añito más de vida…

Por causas de fuerza mayor disfrutando de unos meses en nuestra ciudad Silvia Álvarez Robles, con sus pequeñas hijas motivo por el cual se encuentran muy contentos sus papás …

El Sol y La Luna les comunica a sus clientes y amigos que estará abierto con pedidos a su domicilio Tel. 951 51 48069.

Se reporta desde la Ciudad de México, Silvia Meixueiro Castillo, quien se encuentra disfrutando de la estancia de su querida hija Gaby Iglesias, procedente de Italia….

Feliz domingo encerrado en familia.