Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Fiesta sorpresa para Yolanda Lira López le ofrecieron sus hijos.


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca

• Desayuno de exalumnas del Colegio Científico de Antequera (El Verbo)….

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Qué tal mi queridos lectores, estamos a punto de dejar atrás el invierno y gozar de una calurosa primavera, planear nuestras próximas vacaciones de Semana Santa a la playa o disfrutar en nuestra ciudad de las festividades religiosas, pero sin duda, la vida nos ha cambiado ante la pandemia del CORONAVIRUS, en todo el planeta vemos cómo la economía del mundo está en  recesión, países enteros han tomado medidas drásticas  ante esta pandemia.

Poco a poco se han ido cancelando viajes que se habían planeado con anterioridad al extranjero, en avión o por crucero. El gobierno de Trump suspende vuelos de Europa a Estados  Unidos durante 30 días a partir del  viernes pasado y además la cancelación de eventos muy importantes, como el de la  ONU, en Milán, Alemania, y está en veremos si se realizan las Olimpiadas en Japón o serán dentro de dos años.

Aquí en nuestro país, poco se ha hecho para prevenir esta pandemia. Claro una sociedad  bien  informada, toma  las debidas medidas de higiene, pero también con tristeza vemos cómo parte de nuestra comunidad dice estar tranquila. Es el gobierno que nos quiere asustar.

Dios quisiera que así fuera, porque nuestra economía está por los suelos, cero inversión, terrible baja del petróleo a nivel mundial, sin incremento de turismo; no olvidemos que, después de las remesas que envían nuestros connacionales, los turistas son la fuente mayor de ingresos en el país.

El panorama es triste, pero debemos de hacer lo mejor que a cada uno nos corresponde, para salir adelante, vivir  intensamente cada día.

Continuaremos con nuestros comentarios, no hay que olvidar el próximo desayuno de exalumnas del Colegio Científico de Antequera, el próximo miércoles 25, primeramente la celebración de la Eucaristía, en la capilla de Belén, posteriormente el desayuno en el restaurante Mustekala, de San Felipe del Agua, como todos los años, promete estar de lo mejor… Recuerda, si eres exalumna no debes faltar… las entusiastas organizadoras: Silvia Díaz Rodríguez, Estela Linares González, María Elena Guzmán Silvia, con ellas podrás adquirir tus boletos.

Anuncio de Plaza Antequera

LA Boutique Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, tiene las exclusivas líneas: Scapino, Mirto, Tito Brunni, así como zapatos para caballero y dama de las mejores marcas, Para esta temporada de calor ropa adecuada. Así cómo exclusivo zapatos para caballero y dama. La Boutique Plaza Antequera, en el Centro Histórico, Hidalgo 819.

Hace unos días,  estuvo en nuestra ciudad el joven empresario Pedro Luis Candiani Gutiérrez,  para permanecer unos días a lado de su querida mamá doña Paty  Gutiérrez Barbosa, quien ha estado delicada de salud. Candiani radica en Canadá desde hace varios meses…

La guapa y activa Titi Rodríguez Casasnovas el pasado jueves festejó su personal angelito rodeada de sus seres queridos, felicidades.

Otra festejada de estos días fue la notaria Lilian Bustamante García, quien también  cumplió añitos y fue agasajada por sus amigas y familiares.

De plácemes Silvia Reyes González por la grata visita de sus hijos Rosita y Memo, en compañía de sus respectivas familias, además, gozó a sus adorados nietos…

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Fiesta sorpresa con temática de los 60 para  Yola Lira López, le organizaron sus hijos, la noche del sábado en su residencia de la colonia Reforma, reuniéndose familiares y amigas más allegadas, quienes iban ataviados con ropa de esa época, sin faltar la música de The Beatles.

JUDITH ARRIGA.

Te ofrece lo mejor en joyería de oro 14kilates, y plata .925. No deje de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía. Abrimos de lunes a sábado de 10:00 hrs. A 20:00n hrs.

La estimada Rosita Bermúdez de González voló hasta Chihuahua, Chihuahua, en compañía de su hijo Marcos, para visitar a sus preciosos nietos que ahí radican.

Crepones de luto, por el sensible fallecimiento hace unos días, de doña Naty Díaz Rustrían, nuestro más sentido pésame a sus hijos.

Anuncio de THERA

Thera Alta Cosmética, te recuerda que importante es cuidar tu belleza.  Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

Nuestros mejores  deseos y parabienes para la estimada y activa doctora Tere Rojas Murillo, motivo de su cumple, será festejada por familiares y amigos, enhorabuena.

Seis añitos de vida matrimonial festejan el día de hoy, el exitoso empresario editorial Guillermo Quijas Corzo y Vania Reséndiz, en compañía de sus amigos más allegados.

Cuelgas, abrazos y parabienes para la estimada Queta Couchoud de Muro el día de ayer, motivo su cumpleaños, como todos años le organiza un desayunito Hermén Cuén, el que resulta muy concurrido.

La doctora Tere Arias Cruz, en compañía de su guapa hija Mariana y su nieta, se encuentran disfrutando de unos días en Montreal, Canadá.

Grata reunión para la joven señora Lety Cervantes de Robert se realizó en días pasados en su residencia de los rumbos de la colonia Reforma, ahí estuvieron su esposo Enrique Robert, sus hijos, y amigas más allegadas.