¡Cumple tus sueños!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

¡Cumple tus sueños!

Está bien volar alto, crear tus propias expectativas es algo muy sano, pero cumplirlas te dará una mayor satisfacción


¡Cumple tus sueños! | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Por: Bryant Leomar García Ruiz

Luego de algunos días de fiesta y otros relajados en compañía de la familia y amigos, esperamos que estés iniciando el año con el pie derecho.

El primer mes del año es ideal para comenzar el compromiso con uno mismo y trabajar para lograr nuestros sueños, por esta razón te tenemos algunos tips para dar el primer paso, que es el más importante.

 

1.- Dejar todo lo malo atrás

Al iniciar este nuevo lo primero que debes hacer es dar por terminado todo aquello que te dañó en el 2019, desde malos hábitos, malos tratos, personas negativas y lugares que no te hacen bien. Recuerda que se trata de hacer un borrón y cuenta nueva. El pasado pertenece ahí… al pasado.

 

2.- Cuida de tu salud

Seguramente una de tus mayores preocupaciones fue tu salud. No te preocupes, todos hemos descuidado nuestra alimentación en algún momento, sin embargo es momento de cambiarlo. Procura mejorar tus hábitos alimenticios, cumplir tus horas de sueño y ejercitarte por lo menos unos minutos al día. De nuestra salud depende todo lo demás.

 

3.- Trabaja en tu crecimiento personal y profesional

Un soñador y un emprendedor nunca deben dejar de aprender, esto es primordial para todo, es muy importante ir aprendiendo nuevas habilidades constantemente. Puedes iniciar por aprender un nuevo idioma, tomar clases extracurriculares, etc.

 

4.- Motivación

La motivación es uno de los motores principales para impulsarnos y lograr nuestros objetivos. Mantén presente aquello que deseas lograr e imagina como te sentirías al momento de alcanzarlo, esa será tu mayor motivación.

 

5.- Sé positivo

Hay que buscar siempre lo bueno y lo positivo de las cosas, así estemos pasando por una situación mala siempre hay que buscar el lado positivo. Esto es primordial para superar cada obstáculo.

 

6.- Aprovecha las oportunidades

Seguramente se te presentaran algunas oportunidades para que puedas cumplir tus sueños, si es así, no las desaproveches. Si esa oportunidad provoca que tu vida tenga que dar un giro de 180º no importa, recuerda que solo así podrás cumplir tus sueños.

Recuerda que las cosas nunca llegan solas, el trabajo duro es la única forma de cumplir nuestros sueños. Se productivo, no te estanques ni permitas que nada te distraiga de tus metas-

Recuerda que cada día es un nuevo comienzo y una oportunidad.

 


aa

 

Relacionadas: