Cómo sobrevivir a la Navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Cómo sobrevivir a la Navidad

Si en esta ocasión no podrás estar en familia durante las fiestas decembrinas no te preocupes, tenemos para ti algunos tips para hacer una velada especial


Cómo sobrevivir a la Navidad | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Sabemos que las fiestas de diciembre y fin de año son momentos para compartir en familia y pasarla bien con tus seres queridos, sin embargo hay ocasiones en las que la escuela, la distancia o el trabajo no nos permiten estar allí para disfrutarlo.

Puede ser difícil imaginar pasar una velada sin compañía pero con los tips adecuados puedes convertirla en una muy divertida e inolvidable.

No olvides que estar solo/o no debe ser sinónimo de angustia, pasar tiempo contigo mismo es una buena manera de profundizar en tus pensamientos y visualizar tus metas a futuro. Piensa en todas las cosas positivas que te ocurrieron en este año e idealiza las metas que quieres lograr para el próximo.

1.- Si te gusta decorar esta es una excelente idea para entretenerte un par de horas. Puedes optar por terminar de decorar tu árbol de navidad o las puertas y ventanas de tu casa, mantener una alegre iluminación te hará sentir con el espíritu navideño.

2.- Consiéntete. Si decides pasar en solitario estas festividades hazte un regalo a ti mismo. Piensa en aquello que te gustaría recibir y cómpralo para ti, eso te hará muy feliz.

3.- Escuchar tu música favorita te hará pasar una velada muy divertida. La música tiene un efecto en las personas que no se compara con ningún otro, así que elegir las canciones que te hacen bailar y sonreír son una buena opción. Evita escuchar canciones tristes o melancólicas, esto podría ser contraproducente.

4.- Un maratón de películas navideñas podría ser una gran opción para pasar una noche entretenid a. Elige las más divertidas y organiza un maratón.

5.- Y lo más importante, ya que tengas decorado tu espacio y hayas puestos tus melodías favoritas, disfruta de una rica cena con tus platillos preferidos. No te preocupes de que no sea una cena casera, si lo tuyo es la pasta, la pizza o las hamburguesas, disfruta de todo eso sin remordimiento.

6.- Recuerda que todas estas actividades puedes realizarlas en solitario, sin embargo si alguien de tu círculo de amigos o del trabajo también pasará una velada en solitario puedes reunirte con ellos y compartir este día.


aa

 

Relacionadas: