Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

La navidad llega a Huatulco


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

En Huatulco ya empezaron a prender las luces de Navidad en algunos lugares y se empieza a sentir el espíritu navideño y con ello la esperanza y solo cosas bellas.

Por eso te esperamos con los brazos abiertos, pues ya se empieza a sentir el espíritu navideño, lo cual hace que todo mundo se prepare para esta temporada.

No podemos perder de vista que lo principal es el perdón, el renovarse para ser mejor ser humano y que con esa ilusión esperemos el 25 de diciembre que ya se acerca. A todos les deseamos todo lo mejor.

Saludamos con cariño a Titi Espejo quien agasajó a su esposo Alejandro Silva Cancino junto con toda su familia, quien fue muy consentido por todos y la pasaron genial. Que las bendiciones sigan para esta bella familia.

Un fuerte abrazo para la guapa y talentosa Rosy Ramales quien siempre anda muy activa y con buenas reflexiones, le deseamos que esté de lo mejor.

Montserrat Méndez Cristerna muy trabajadora en sus negocios de pasteles, con ideas y estilos vanguardistas es quien tiene la mejor propuesta en Salina Cruz, muchas felicitaciones por ello, pues hace unos días le hizo un pastel especial a su hermano Abraham por su cumple.

El evento de esta semana fue una boda muy sonada y muy bonita, a la cual asistieron todo el elenco del exitoso programa “Sale el Sol” y de Grupo Imagen Televisión. Por ahí como buena anfitriona vimos a la Dra. Luz María Blas al lado de su esposo Roberto Méndez Gopar, nos comentaron que todos los detalles de la boda estuvieron muy bien organizados y que todos se fueron felices.

Edgar Enriquez Presidente de la Canirac Huatulco, estuvo acompañado de invitados en un importante evento prenavideño.

Gustavo Ficachi tuvo a bien encender las luces de Navidad, para lo cual estuvieron trabajando durante las últimas semanas él y su personal en famoso hotel en la Bahía de Santa Cruz, para lo cual hubo un coctel en donde hubo selectos invitados, dentro de los cuáles estuvieron Pía Obelholzer, gerente de la Asociación de Hoteles de Huatulco; Raúl Sinobas, representante de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado; Lucio Gopar, Promotor de Destinos Turísticos de Oaxaca; Yván Luna, Director General de “Todo Huatulco”; Magdlena Pineda de la Garza y muchos más, quienes tuvieron un recorrido observando los hermosos jardines debidamente decorados para la Navidad 2019. A todos ellos les deseamos lo mejor y esperemos que la pasen increíble. Además deseamos que todos los visitantes que lleguen a este destino tengan una agradable estancia y se contagien del espíritu navideño en este bello lugar.

Les deseamos como siempre que estén de lo mejor y que Dios los bendiga a todos en todo momento.