Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Ya estamos en las lunas de octubre 2019 y apreciar el cielo en estas fechas, es un espectáculo natural al alcance de todos, para llenarnos de alegría espiritual! Estamos contentos…


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

¡Ya estamos en las lunas de octubre 2019 y apreciar el cielo en estas fechas, es un espectáculo natural al alcance de todos, para llenarnos de alegría espiritual!

Estamos contentos en Huatulco, pues ya empezaron a llegar los canadienses y es gente de paz, gente noble, que llegan por temporadas largas, puesto que en algunas ciudades de Canadá empezó la temporada de frío bastante fuerte, es por ello que para ellos es un verdadero paraíso contar con temperaturas superiores a los 25 grados C., así que desde aquí les damos la más cordial bienvenida.

Saludamos con gusto al músico Luis García, él estuvo una breve estancia en México y vino a Huatulco, en donde compartió momentos inolvidables al lado de familiares y amigos, nosotros lo captamos en uno de sus mejores días y aquí le compartimos la foto del recuerdo en donde estuvo en compañía de una gran amiga. Un abrazo hasta donde te encuentras actualmente Luis, allá en el país del norte.

Un abrazo y nuestros más sinceros deseos de una recuperación pronta estimada amiga Cemis, ya que tuvo un pequeño accidente en una de sus manos y vaya que le ha dado guerra esta situación, por lo que deseamos que pronto esté al 100 por cientode recuperada para que siga trabajando con el mismo entusiasmo en 102.3 de Fm en la Cabina de la Voz del Pacífico Sur, que comanda nuestro buen amigo Pepe Velasco.

Sinceras felicitaciones para Lalo Palacios, él es un amigo que dirige un portal de noticias y desde donde siempre tiene novedades muy objetivas,

Los hermanos Vázquez estuvieron en una cena en conocida pizzería de Huatulco, ahí los encontramos con muchos amigos con quienes se ve que se divirtieron en grande, pues las risas y el buen humor siempre estuvo presente en esa mesa de jóvenes inquietos.

En un concurrido restaurante de moda hemos visto muy seguido a Lucio Gopar, quien nos dice que uno de sus platillos preferidos aparte de los guisados estilo Etla, es la gelatina de diferentes sabores, por lo que va ya que ese postre para iniciar el día le da muchos ánimos.

Vimos feliz a Luisa Vásquez al lado de su hija con quien hace planes para proyectos de vida para su hija que tiene un carácter muy agradable, así que nosotros también le deseamos que todo marche sobre ruedas.

Mario Medina Torres fue condecorado nuevamente con el título Dr. Honoris Causa título que se le entregó en el Auditorio AAPAUNAM el pasado 11 de octubre, también se le entregó con certificado de autenticidad, una escultura titulada Guerrero Venado elaborada por el maestro Alejandro González Espinoza. Muchas felicidades por todo lo bonito que te pasa estimado amigo Mario.

Martha Eugenia Hernández se encuentra recuperándose de un pequeño accidente que tuvo en su pierna, pero ya va saliendo nos comentó, la vimos convivir con su prima Lupita Reyes Soriano, les enviamos cordiales saludos a ambas.

Amigos les deseamos siempre todo lo mejor y que todos sus proyectos lleguen a feliz término.

¡Bendiciones y hasta la
próxima!