Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Excelente mes de agosto, que todos tus planes se lleven a cabo conforme lo planeaste!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Las bahías de Huatulco se encuentran con mucha alegría, pues han recibido a turistas de todo el país que vienen a pasarla de lujo en sus 32 playas de singular belleza, por lo que toda la gente se siente feliz de que los visiten y de brindar un buen servicio para que se lleven los mejores recuerdos y experiencias.

Todo mundo la pasa bien en estas vacaciones, donde también les deseamos a todos nuestros queridos lectores de esta columna que todos sus planes y proyectos se realicen sin falta.
Qué gusto nos da cuando vemos a familias felices, así nos encontramos a los integrantes de la familia Hernández Reyes en Puerto Escondido, quienes convivieron en un compromiso familiar y la pasaron muy contentos todos en un almuerzo en donde tuvieron a bien invitar a conocidos y allegados a la familia.

Un abrazo fuerte a la cumpleañera Martha Hernández Reyes, quien celebró su cumpleaños, luce uno de los mejores momentos de su vida con mucha belleza, salud y éxito, así que la felicitamos con mucho gusto y le enviamos bendiciones.

Lutvi Jarquín Mendoza se encuentra en busca de nuevos proyectos, le deseamos todo el éxito del mundo, en esta etapa en la cual demostrará todo su talento y su capacidad, así que lo mejor para él y su esposa.
Paco Hernández Vázquez cumplió años y recibió muchos obsequios el domingo fue muy agasajado así que le auguramos que el fin de este año le irá de maravilla y todos los muchos años que Dios le regale de vida.
Beto Betancourt es un chef de Huatulco, regresó hace poco tiempo después de cursar sus estudios profesionales en la ciudad de Puebla de los Ángeles y actualmente se encuentra dirigiendo un restaurante en la playa de Santa Cruz, lo cual habla de su capacidad y su buen gusto.

El teatro Juárez se viste de gala ya que se desarrollará la final del concurso Miss Globe México 2017, por lo que su director general Omar Ponce hace una atenta invitación para que asistan y apoyen a las participantes de los diferentes estados de la república. Les deseamos a todas mucha suerte y qué bueno que se hagan este tipo de proyectos tan importantes en nuestra entidad.

Queridos amigos, nos complace estar en contacto con todos ustedes, nos despedimos deseándoles millones de bendiciones y que la pasen de lo mejor en este mes de agosto, que todo marche viento en popa.