Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Queridos amigos les deseamos todo lo mejor desde Bahías de Huatulco esperando que todo marche viento en popa en sus vidas.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Nos encanta que siempre haya gente entusiasmada en lograr muchas cosas en su vida, tal es el caso de Joselyn Cervantes, quien pronto estará colaborando en una producción de Televisa, por ese motivo Lucio Gopar e Iván Luna le hicieron una sesión de fotos, en la cual mostró su desenvolvimiento. Le deseamos todo el éxito a Joselyn, quien este fin de semana estará en un desfile de modas.
Los estudiantes de medicina interna Adriana Arango Carrasco y Guillermo Karey Pérez, son felicitados con muchísimo gusto y con gran admiración por Manuel Velázquez Archundia, quien estuvo hace pocos días en la ciudad de Oaxaca, con motivo de los 15 años de una de sus sobrinas, por lo que viajó desde Los Ángeles California y dice que la pasó muy feliz comiendo todo tipo de platillos típicos, que los saboreó como nunca en su vida. A todos les deseamos todo lo mejor y pronto les comentaremos los grandes logros de estos estudiantes quienes posaron desde Grecia, en donde asistieron a un congreso y todo esto es gracias a sus capacidades tan importantes, además que ponen a Oaxaca muy en alto.
Otro caso de éxito es el Mixólogo Jorge Monjarás, quien ya lleva un año de ser independiente en esta carrera. ¡Toda la buena vibra y mucho éxito amigo!
Onésimo Bravo siempre implementando estrategias en sus negocios para que haya más éxito. Es por eso que ha aprendido a actuar y ser muy decisivo para poder lograr que los negocios vayan marchando como está planeado y como debe de ser, así que lo felicitamos y le deseamos que sigan dando buenos resultados las estrategias que él considera las más adecuadas.
Priscila Lara y Chucho Zamora estuvieron saludando a la señora Carmen Gopar, quien recientemente cumplió un año más de vida y lo festejó con vecinos, familiares y dice le da gracias a Dios por la salud y por la oportunidad de ver crecer a la familia tan grande que ella tiene. ¡Felicidades!
El cumpleañero del año es Paco Vázquez, quien el día de ayer estuvo dando gracias a Dios por otro año más y fue felicitado por amigos y familiares.
Queridos amigos nos despedimos pidiéndole a Dios que los llene de bendiciones y que para ustedes sólo haya amor y todas las cosas lindas en donde quiera que vayan. ¡Hasta la próxima!