Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Te deseamos unas felices vacaciones de verano y te esperamos aquí en Huatulco


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Te deseamos unas felices vacaciones de verano y te esperamos aquí en Huatulco, para que disfrutes de una merecida estancia apremiando todos tus esfuerzos. Bahías de Huatulco es uno de los destinos turísticos más importantes del país y está listo para recibir a los visitantes que disfrutarán sus vacaciones de verano.
Nuestros visitantes se merecen un buen descanso después de haber tenido un buen desempeño escolar y laboral por lo que estamos seguros de que la pasarán muy bien.
Y desde este paraíso, saludamos con gusto al Dr. Alik Marlon Jiménez, quien estuvo toda una semana en un congreso perfeccionando sus técnicas para la atención cosmetológica que el brinda. Por esta razón es que mucha gente confía en sus conocimientos, puesto que todo el tiempo está en una continua preparación.
El joven Ángel Eduardo Núñez Barrera concluyó sus estudios de nivel preparatoria, por lo que su mamá, Ivette Barrera lo premió con un divertido viaje a Europa. Les deseamos mucho éxito a los dos.
En los concursos de belleza siempre hay un profesional que se encarga de todos los detalles para que estos luzcan en su máximo esplendor y en este caso, el Lic. Salvador Merlín, Lic. en Relaciones Internacionales, está catalogado como el mejor Coach en Oaxaca para este tipo de eventos, es muy entregado a su trabajo y lo hace con mucho profesionalismo. Lo saludamos con gusto.
Radicando en Estados Unidos se encuentra Suzie Iturribarría, quien visitó este lugar paradisiaco para participar en una sesión de fotos en conocido hotel de Huatulco, por lo que le enviamos saludos.
Pepe Velasco quien dirige 102.3 de fm, siempre está atento para prestar ayuda cuando la ciudadanía lo requiere, por eso le decimos desde este espacio, muy bien por ti y sigue actuando de esa forma amigo.
Angie Angón se vistió con bellísimo y elegante vestuario con motivos oaxaqueños, para decirnos que desea que la Guelaguetza 2019 sea de mucho beneficio para nuestra entidad y que espera que muchos turistas después de visitar la capital, se vengan para Huatulco.
Ivette García Cuj, cumplió años hace unos días y lo festejó muy al estilo huatulqueño, le enviamos un cálido abrazo y le deseamos que cumpla muchísimos años más.
Cuando viajas hacia Oaxaca desde Huatulco o viceversa no hay nada más agradable que detenerse comer en San José del Pacífico. En “Rayito de Sol” podemos encontrar comida típica y un buen café o chocolate. En este lugar captamos a Lucio Gopar, quien se encontraba disfrutando de un delicioso almuerzo.
Queridos amigos les deseamos todo lo mejor, seamos hospitalarios con los visitantes y siempre hay que sonreír. Les enviamos un abrazo, todo lo mejor y que Dios los bendiga. Suerte y hasta la próxima.