Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Que tengas un espectacular miércoles!, el último del mes, hay que aprovecharlo al máximo.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

En este verano, tan delicioso que estamos disfrutando, una de las opciones para pasarla de lujo es Bahías de Huatulco, desde donde escribimos esta columna.

Este mes, Oaxaca está lleno de fiestas y todos nos sentimos muy orgullosos de que los turistas internacionales conozcan nuestras raíces. Nuestra comida es parte súper importante de los atractivos, ya que la gastronomía oaxaqueña tiene un gran prestigio nacional e internacional, lo que da gusto que haya lugares que son muy responsables de conservar los auténticas recetas con los sabores de Oaxaca, y así lo hemos apreciado en el restaurante El Paseo, que se ubica frente al parque El Llano, por ahí saludamos a turistas internacionales, así como también a un grupo de responsables de las buenas atenciones como son Emmanuel Daniel Gómez Suárez, Saúl Jiménez Lara, Ismael Méndez Lara, Jesús Cantera, Fabián Jiménez Carreño, Jareth Paulín Reyes y José Alberto García, entre otros queridos amigos.

Hace poco llegó a radicar a Huatulco y se integró al grupo de animadores del exclusivo hotel Las Brisas, el joven Agustín Monterrosa, a quien le deseamos que su estancia en este destino sea llena de éxitos y muy buenos proyectos.

Una gran noticia es comentarles que el amigo, oriundo de Pochutla, Rubén Barragán, quien es un destacado ciclista que ha competido representando a Oaxaca y ha ganado en varias ocasiones. Ahora viajará a Canadá representando a México, lo cual nos hace sentirnos muy orgullosos; él nos comentó que: “Me voy el 8 de agosto a participar en el campeonato mundial de Duatlón a Penticton, Canadá, por lo que agradezco por este medio a familiares, amigos y personas que se unieron y sumaron su apoyo para lograr este sueño, no les voy a fallar y pondré todo mi empeño y mi esfuerzo para poner el nombre de México muy en alto, porque sé que llevo en mis espaldas una gran responsabilidad y ya verán que traeré buenos resultados”, dijo muy emocionado. A Rubén lo vimos acompañado de amigos del Club Iguanas Night Raiders. ¡Mucha suerte!

Un fuerte abrazo a la señora Carmen Gopar, quien cumplió años y la captamos con su pastel con su hijo Lucio Gopar.

Cielo Ziga posó con el Mezcal Oro de Oaxaca, un producto muy típico que estuvo muy de moda este mes con motivo de las fiestas de la Guelaguetza.

Saludos a Paco Hernández Vázquez, a quien lo vimos comiendo delicioso en El Paseo, frente al Llano en la Verde Antequera.

Y con esto queridos amigos nos despedimos. Le pedimos a Dios que todo les pinte de maravilla y que sus proyectos se realicen sin falta, ¡hasta la próxima!