Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Quizás no siempre tiene uno que quejarse de los demás, sino pedir perdón por los errores. Creo que eso nos hará mejores personas. Que Julio sea un gran mes para superarnos.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Quizás no siempre tiene uno que quejarse de los demás, sino pedir perdón por los errores. Creo que eso nos hará mejores personas. Que Julio sea un gran mes para superarnos.
Desde las hermosas Bahías de Huatulco les deseamos que todo lo mejor suceda en sus vidas y vale la pena echar un vistazo en nuestro interior y ver en qué hemos fallado y en qué estamos mal, para ofrecer las respectivas disculpas a quienes hemos ofendido, pues siempre vemos en las redes sociales las quejas de lo que nos han hecho. Y yo me pregunto, entonces ¿dónde están los malos? Pues somos nosotros mismos, no siempre tenemos la razón. Es momento de reflexionar sinceramente y reconocer nuestros errores para evitarlos y dar en serio lo mejor de nosotros a los demás.
La distracción ante cualquier situación difícil es lo mejor para alegrar nuestro corazón y sentir vibraciones positivas, es así como la Academia Profesional de Danza Corsán presentó un espectáculo que consistió en dos etapas un recorrido a través de la danza por diferentes países del mundo, con bailarines que viven en Huatulco y el otro un recorrido por nuestra bella República Mexicana en la sección “México de mis Amores”, todo producido y dirigido por la maestra Teresa Sánchez en compañía de Carlos Cortés y su equipo, que hicieron que el público disfrutara de una presentación profesional. Así lograron viajar a través de la danza a diferentes países del mundo. Muchas felicidades a todos los que participaron. Al finalizar posaron los bailarines con la maestra Teresa Sánchez, Carlos Cortés y Lucio Gopar, quienes estuvieron muy solicitados por diferentes fotógrafos.
A nuestros amigos que tienen iniciativa por nuevos proyectos los felicitamos y les deseamos toda la suerte del mundo en sus empresas. Tal es el caso de Jorge Monjarás que se independizó y trabaja en la mixología oaxaqueña, que consiste en nuevas propuestas de cocteles y que ofrece sus servicios para fiestas y eventos, lo podemos encontrar en Facbook como Mixología Oaxaqueña, nuestros saludos y deseos de éxito siempre.
Paco Chávez al frente Domino’s Pizza nos ha mostrado que a esta empresa no solo le interesa dar oportunidades de empleo, sino que también aporta a la sociedad buenas acciones y así lo ha hecho en diferentes momentos Tal como el día del niño que regalaron 500 pizzas y cuando recientemente realizaron una carrera para promover el deporte con sus empleados y con la comunidad huatulqueña. Por ahí captamos en pleno trabajo a Freddy Sánchez, así como a Fernando Aragón y Norma Hernández, además de muy sonriente Benjamín Salazar, a quienes los saludamos con gusto.
Un buen amigo con un corazón noble es Edgar Enríquez, quien desde Niko’s Café, da una buena imagen al turismo nacional e internacional, en donde tienen café de las fincas cafetaleras de la Costa, que es catalogado por los mejores cinco en el mundo. También se ha inspirado para realizar algunas obras de arte, como con la que posó para nuestra cámara. Que Dios lo bendiga a él y a su bella familia. Allí mismo vimos a Juan Pardo saboreando una deliciosa taza de café aromático y orgánico. Queridos amigos les deseamos que todos sus proyectos tengan éxito y que siempre les vaya bien, que Dios los llene de bendiciones para que estén en armonía y en paz con ustedes y con su entorno. Hasta la próxima.