Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Esperando que hayan festejado a sus papás y que los sigan consintiendo durante todo el año, los saludamos con el gusto de siempre.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Desde las Bahías de Huatulco en donde los esperamos en cualquier momento, les deseamos a todos los lectores que la pasen de maravilla y aquí los esperamos para poderles brindar todo lo mejor en cuanto a servicios y hospitalidad.
Jorge Córdova disfrutó al lado de su hija Cataleya el día del padre en Puerto Escondido, dijo estar feliz por nuevamente ser papá. Nosotros le deseamos que esa felicidad perdure para siempre.
Kevin Jossie Ramos Cerón recibió su título profesional como Médico Veterinario Zootecnista egresado de la Universidad Mesoamericana. Su amigo Jorge Córdova le desea que tenga mucho éxito en su carrera profesional, ya que lo considera un gran amigo.
Juan Alberto Santos Meza feliz en Puerto Escondido, nos comenta que en su trabajo siempre tiene la mejor actitud, ya que al estar en el Café “La Casita 89” en Puerto Escondido, tiene la oportunidad de mostrar su mejor atención a los turistas y gente local que lo visitan.
Pronto festejará su cumpleaños la guapa Socorrito Córdova Díaz, esperando que la pase de lo mejor, reconociendo su gran labor como mamá al frente de su familia, le deseamos muchas felicidades.
En el mes de Julio de la Guelaguetza que tantos visitantes de todo el mundo llegan a la capital del Estado, un gran papel realizan los restauranteros, Onésimo Bravo, al frente de Grupo Gastronómico Tomás Inn, toma las mejores decisiones para dejar una gran experiencia en los comensales que los visitan, aunque nos dice que la calidad es la misma durante todo el año.
Ivette Barrera estuvo de crucero en Europa, visitando diferentes países, teniendo la gran dicha de poder agasajar a Iván a quien lo llevó a Euro Disney en París, quien vivió grandes momentos. Felicitamos a Ivette por tener esa calidad humana que la distingue siempre y que gracias a ello le va muy bien en la vida.
Muy feliz se encuentra Deborah Elizabeth por haber aprobado los exámenes de admisión en la Universidad del Mar Campus Puerto Escondido, en la carrera de Licenciatura Enfermería, por lo que nos unimos a esa alegría que la embarga, deseándole que concluya su carrera con éxito.
Queridos amigos deseamos que todos sus planes y proyectos que hayan emprendido durante el 2019 vayan viento en popa y que puedan llevarlos a feliz término. Bendiciones y hasta la próxima.