Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Que este mes de junio traiga consigo las mejores vibras y que aquello que aún no has logrado te sea más fácil de atraerlo.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Desde las hermosas Bahías de Huatulco te saludamos con todo el gusto de siempre. Ya estamos recibiendo las lluvias lo cual hace que los árboles adquieran un tono de verde vivo, verde fresco, que nos da más alegría al ver para cualquier parte del horizonte; por un lado vemos el azul del mar y en las montañas ese verde que nos alegra. Es por eso que te esperamos pronto en Huatulco para que puedas darle un vistazo a esos bellos paisajes que necesitamos para reanimarnos y darnos el gusto de hacer mejor las cosas, por aquí los esperamos.
Les contamos que hace poco se realizó un trabajo de promoción turística, en donde las mismas personas que atienden a los visitantes, de viva voz expresaron su alegría y extendieron una invitación para que el público en general se anime a vivir la experiencia de estar aquí, así lo hizo la señora Carmina Soberanis de conocido restaurante en la playa de Maguey, quien habló de las mariscadas calientes y de las mariscadas frías que se ofrecen en este lugar, así como de otro tipo de platillos, todo fresco de la pesca del día. Por otro lado Miriam Rubio habló sobre algunas opciones en las cuales los hoteles son accesibles. Tal como lo es el hotel Skyppers Club en la Bahía de Santa Cruz Huatulco, por lo que gracias a su dinamismo y excelente participación les enviamos un cariñoso saludo y esperamos que sigan con esa gran actitud.
Echándole muchas ganas a la vida, por diferentes situaciones que han salido de su control, se encuentra nuestro buen amigo Jorge Córdova quien nos comenta que el cambiar la rutina y ser parte de un equipo de trabajo, le da muchos ánimos. Además, siempre le pide a Dios que todo mejore y que su vida sea más llevadera. Le deseamos que Dios bendiga su camino, así como el de su bella familia y que todo esté en mejores condiciones para que pueda desenvolverse en un ambiente de armonía. Un fuerte abrazo para él, así como para Wendy, Cataleya y Antonio. Saludamos con gusto a la guapa Ivette Barrera, quien es modelo y participa en diferentes eventos, afortunadamente a últimas fechas ha tenido la oportunidad de viajar por Europa, en diferentes ciudades y hemos estado siguiendo los recorridos que ha realizado por las ciudades más emblemáticas del viejo continente, como Reino Unido, así como las Islas Santorini en Grecia. Le deseamos que siga su carrera viento en popa y la felicitamos por su gran energía, buena vibra y bendiciones que ella siempre comparte con sus amigos y seres queridos, a quienes también hemos visto en algunos de sus viajes internacionales.
Nuestros mejores deseos de apoyo al amigo Paco Mijangos, quien se adapta siempre a las nuevas estrategias en el trabajo, los cambios que él mismo nos dice son para bien, pero que cuesta trabajo retomar, pero que con filosofía los acepta y los toma para que todo marche mejor.
Angie Angón a cargo de dos famosos hoteles en Huatulco, es un gran personaje quien tiene los pies bien puestos sobre la tierra y toda su energía la enfoca en proyectos de sustentabilidad y en pro de las comunidades que requieren ayuda, es por ello que fue nominada en 2018 como la mejor integrante del Club Skal México, lo cual es un orgullo para nuestro estado de Oaxaca y para sus amigos y familiares. Un fuerte abrazo querida Angie. Por otro lado, David Franco recibió a su bebé en el mismo quirófano en donde nació, ya que le dieron la oportunidad de ingresar y vivir esos bellos momentos de la vida. Nos unimos a su felicidad.
Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y que todo marche de maravilla en sus vidas. Que Dios los bendiga y que todos sus proyectos se logren con éxito.