Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Que el cierre del mes de mayo te traiga un balance positivo, si aún te falta cumplir algunos objetivos no te desanimes y ¡a redoblar esfuerzos!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Te saludamos desde Huatulco con una gran actitud gracias a este entorno rodeado de belleza natural. Recuerda que si tienes alguna preocupación, en este lugar solo tendrás que salir a ver el mar y todo parecerá más tranquilo y te ayudará a que puedas resolver tus problemas.
Deseamos que todo marche viento en popa en tus planes y proyectos ya que la actitud siempre hace la diferencia.
Cada paso que uno da es muy importante y pareciera muchas veces que los demás no se dan cuenta de nuestros esfuerzos pero no es así, lo bueno se sabe y se aprecia, es así como el Sr. Jorge Adolfo Ramírez Feria, quien estuvo asistiendo a un curso de capacitación, siendo que al final recibió una certificación del Icapet, y es que como él es chofer de un taxi, recibió la capacitación profesional en el tema “Normatividad Segura e Incluyente, en el Servicio Público de Transporte”. Le enviamos muchas felicitaciones y que siga con estas muy buenas noticias.
Recibió el agua bautismal la pequeña Quetzaly en la parroquia de “Reyes Magos” en San Pedro Pochutla, su padrino Lizandro Salinas Vásquez y sus papás Luis Alberto Martínez y Cruz María Sánchez Jiménez, compartieron con una comida realizada en la playa “Agua Blanca” en Tonameca, en donde se respira una gran paz y los platillos fueron desde mariscos hasta los típicos.
Festejó su cumpleaños el profesor Oscar Castillejos, por lo que celebró con una albercada en San José Chacalapa, ahí estuvieron con él sus hijos Oscar y Karen, sus nietos Antoine y Nataly. Posteriormente tuvo otro festejo con su compañera de trabajo Alma Itziri Salinas Ibarra en una famosa pizzería donde la chef encargada fue Yanirah Reyes Cruz, haciendo pasar inolvidable fecha a Oscar.
Quien recibió su cumpleaños en el conocido hotel en Huatulco fue el Dr. Alik Jiménez, médico estético que tiene múltiples actividades, sin embargo se tomó el tiempo para cambiar de rutina. En el otro famoso restaurante lo acompañó su amigo Lucio Gopar. Posteriormente se fue de pesca con otro amigo y se la pasó genial en este cumple número 44.
Recibió una medalla por 30 años de servicios en el sector educativo el profesor Moisés Montero Rosales, por lo que lo acompañó su esposa la también docente Fabiola Farfán, a recibirla en Huatulco, posteriormente festejaron con un delicioso desayuno en donde fueron invitados familiares y amigos, para celebrar tan importante acontecimiento.
Siempre dando el mejor servicio en el Restaurante Tomas Inn en la Verde Antequera, vimos a Silvia Rebeca Salinas Alavés, así como a Alberto Braulio López Ruíz, ellos bajo la dirección de Gustavo Martínez, por lo que les enviamos cordiales saludos y nuestra admiración, por su vocación de servicio.
Vimos grabando una cápsula de televisión para promover Huatulco, a la administradora del restaurante “El Costeño” de la playa Maguey, la guapa Carmina Soberanis, a quien felicitamos.
Un abrazo enorme a Iván Rueda quien hace unos días cumplió un año más de vida, siempre feliz, siempre con una sonrisa que contagia y pone de buenas, convivió con amigos, compañeros de trabajo, pero dice que la mejor felicitación fue la de su niña Ivanna Rueda, quien es su mejor regalo que la vida le ha dado. Nos sumamos a las felicitaciones Iván.
Queridos amigos les deseamos que Dios bendiga sus vidas y que todos sus proyectos vayan marcando de maravilla y sus metas se vayan cumpliendo. Suerte y hasta la próxima.