Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Que el día del niño les traiga bonitos sentimientos a su vida y con esa magia iniciemos el mes de mayo, para ser más humanos y dar lo mejor a los demás.


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Desde las hermosas Bahías de Huatulco los saludamos con el gusto y cariño de siempre, deseándoles que todo esté perfecto en sus vidas, tanto en el trabajo, la salud, la economía, las relaciones interpersonales y en lo general, todo absolutamente bien, deseando que lo que falte por resolver vaya poco a poco con la buena voluntad y ayuda de Dios resolviéndose satisfactoriamente.
Siempre hay que valorar que existen personas y entidades, algunas de gobierno, algunas particulares, que están para apoyar a la comunidad, es ahí que valoramos que al frente, haya líderes que sienten y que tienen una verdadera empatía por sus semejantes, en ese caso felicitamos al Dr. Giovanne González y a su esposa la Lic. Reyna Olmedo Flores, quienes tienen una apretada agenda, pero siempre atienden a la gente con mucha atención, cada uno con sus investiduras… El pasado Domingo los vimos en el Festival de Jazz en donde la entrada era donar un juguete, mismo que sería para el Festival del Día del Niño.
Una persona muy amable en el trato que brinda al público es Selene Salinas, motivo que nos hace sentir contentos, ya que es lo que se necesita, que seamos más cálidos, sinceros y atentos. Bien por ella.
Poniendo muy en alto el nombre de Huatulco, de Oaxaca, de México y de Latinoamérica, en todo el mundo la gerente general de los hoteles Secrets y Dreams, ganó un premio mundial a través del club Skal Huatulco, además de haber sido nombrada la mejor integrante de Skal México, lo cual hace que ella se sienta plena, puesto que deja ya un precedente muy importante. Sin embargo no se queda en la zona de confort, sino que ahora apoya a los jóvenes, habiendo integrado un Club Juvenil Skal Huatulco, para ir sensibilizando a los jóvenes con todas las necesidades que se requieren resolver en cuanto a medio ambiente y de desarrollo social, en Huatulco, entre otras muchas actividades.
Saludamos con gusto a Miriam Rubio a quien vimos realizando algunos trámites, con Ricardo Gámez, Director de Turismo en Huatulco, ellos estaban en Plaza El Rosario, en donde se ubica la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco.
Saludos cariñosos a Selene Martínez a quien la vimos en compañía de su bonita familia, su esposo William Rafael Hernández y su hijo Axel Zaid, quienes lucen radiantes.
En el Café 89 La Casita, saludamos con gusto a Juan Alberto López Meza, quien siempre sonriente y feliz atiende a los turistas y gente local que acude a degustar de ese delicioso café de las fincas de Oaxaca.
Un abrazo al Dr. Juan Diego Ortega quien tuvo una agenda llena de actividades con motivo de la Semana Santa, así como la Semana de Pascua, pero siempre con mucha energía.
Lucio Gopar saboreó un delicioso pescado a la talla en el Restaurante “El Costeño”, en la playa de Maguey, por lo que nos comentó que fue una verdadera delicia este platillo y que lo recomienda ya que el sabor es inigualable.
Queridos amigos, les deseamos que este mes de mayo que iniciamos sea un mes muy productivo y que les traiga muchos logros, que Dios los bendiga y que todo marche de maravilla¡Bendiciones!