Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Casi listos para festejar a los niños en su día, así que estamos en preparativos y nunca dejen de “ser niños” ¡es algo muy bonito!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Desde las hermosas Bahías de Huatulco los saludamos con el gusto de siempre, con un gran ambiente en estos días de la Semana Santa, en donde muchos turistas de diferentes lados del país y de otros países vinieron a Huatulco a descansar y conocer estas bellezas naturales.
Desde el jueves pasado hasta el domingo hubo música y programas culturales en el parque central de “La Crucecita”, eventos organizados por las autoridades municipales de Huatulco, lo que fue un plus para los vacacionistas. El profesor Oswaldo López Martínez estuvo muy al pendiente de todos los detalles y en pláticas en pleno escenario con los turistas, todos se expresaron increíble de su viaje a Huatulco, enhorabuena.
Y por las playas todo mundo feliz degustando los deliciosos mariscos. En esta ocasión fuimos a platicar con algunos de ellos en el restaurante “El Costeño”, en la playa Maguey donde encontramos a amigos de Colombia que saborearon las delicias que prepara la señora Carmina Soberanis al lado de sus hijas Carminita y Vanesa. Los turistas entrevistados fueron Leidy Judith Alfonso y Juan David Pardo, que fueron acompañados de su niño.
Y muy trabajadores en este puente vacacional estuvo Adán Cruz y Miguel Angel, quienes no tuvieron descanso, así que les mandamos todas las mejores vibras.
Próximamente estará apoyando con fotos para unos reportajes nuestro buen amigo Abraham Chiñas a quien le enviamos cordiales saludos, esperando que todo en su vida y su familia, vaya de lo mejor.
Y muy querida por el público en Huatulco, por sus nobles acciones la Presidenta del DIF Municipal Reyna Olmedo Flores, ella dio su primer informe de los cien días de su administración, al final posó junto a Lucio Gopar, quien es muy reconocido en la Costa por su labor de promover los destinos turísticos de todo el Estado. Reyna Olmedo fue felicitada por cientos de personas quienes le desearon que Dios le de salud y mucha energía para continuar con esa bonita labor que realiza al lado de su esposo el Dr. Giovanne González García.
Acompañada de familiares y amigos celebró su cumpleaños la guapa señora Edith Alvarado, la acompañaron su esposo y sus hijos Eddy Manuel, Azul y Celeste, así como sus hermanos que vinieron exprofeso a su cumpleaños. Su familia la agasajó con una gran fiesta en donde hubo bailes, mucha comida estilo istmeña y de Pochutla, y hasta piñatas, inclusive bailó un vals para dar gracias a Dios por la dicha de estar viva.
José Manuel Ricárdez posó al lado de su bella familia desde la ciudad de Pochutla.
Queridos amigos les deseamos todo lo mejor, esperamos que seamos mejores seres humanos después de haber vivido la Semana Santa. Que Dios los bendiga y hasta la próxima.