Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Oaxaca está de fiesta y Huatulco espera a los visitantes en estas vacaciones!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

¡Oaxaca está de fiesta y Huatulco espera a los visitantes en estas vacaciones! ¡Todo es Guelaguetza, todo es fiesta en Oaxaca! ¡Qué bello!
Las paradisiacas bahías de Huatulco empiezan a recibir a gente linda que llega de todas partes para relajarse y en muchos casos, recibir unos días de descanso, relajación, atenciones especiales y mucha diversión como premio al su esfuerzo y sus los logros, tal es el caso de quienes llegaron a la cima de los estudios profesionales, así como de las vacaciones de verano que disfrutarán en este destino turístico de impresionante belleza y orgullosamente oaxaqueño.

Nos alegra mucho que todos los involucrados en la industria turística se prepararon con mucha anticipación para que todo estuviera listo, tanto la infraestructura hotelera, como todos los servicios en las mejores condiciones, con la finalidad de que quienes nos visitan se lleven la mejor impresión y que recomienden Huatulco y también vuelvan a regresar felices, a este lugar tan bendito y maravilloso.

Así que ya saben, si tienen unos días libres los invitamos a que los pasen en las bahías, como Tangolunda, Santa Cruz, Chahué (con precaución), San Agustín, Chachacual, Conejos, Cacaluta y otras de incomparable belleza. Por supuesto sin pasar por alto la visita obligada a La Crucecita, que es el centro de las Bahías de Huatulco, donde encontrarán suvenires y lugares para comer, típicos y de todo tipo.

Unos amigos que ya se preparan para venir a disfrutar de las playas de Huatulco, nos dicen que van a dar un paseo en yate por todas las bahías, así como practicar el buceo, son el equipo de la Coordinación de Vinculación de la Facultad de Derecho que son liderados por Jonathan Addael Hernández Martínez, ya que él, como originario de este lugar, se convertirá en un gran anfitrión y es que su capacidad para la organización y planeación está más que demostrada en muchos eventos que ha realizado, así que lo felicitamos por promover Huatulco y en general por su profesionalismo.

Por cierto, en todo el país se festejó hace unos días El Día del Abogado y en la Verde Antequera también ese mismo día se llevó a cabo la cena baile de graduación de egresados de la Facultad de Derecho de la Uabjo, por ahí vimos disfrutando en grande a las familias Aguilar Martínez ya que su hija, Celerina, fue una de las brillantes estudiantes que culminaron sus estudios, mismo caso es el de la familia Sánchez Martínez, quienes se reunieron para brindar por los éxitos de Maricarmen que también fue una de las estudiantes que por su esfuerzo llegó a la culminación de sus estudios profesionales.

Nos comentaron varios de los jóvenes egresados que pasaron risas, nostalgia y muchos sentimientos encontrados durante sus estudios en las aulas, pero al final el compañerismo hizo que surgieran amistades que quedarán para siempre. Por lo que el día del Abogado 2017 que fue su primer año que festejaron, lo disfrutaron al máximo y todo fue felicidad, gratitud a quienes les brindaron su apoyo, a sus maestros y a quienes les brindaron su respaldo.

A todos los que egresaron de esta carrera les deseamos todo el éxito del mundo y que despeguen pronto en sus carreras.
Ya saben amigos, Oaxaca está de fiesta así que dense una vuelta en este mes y pásenla de maravilla con tantas festividades que hay, ya saben que nuestras tradiciones son de las más abundantes y representativas de todo el país, pero Huatulco también los espera para que vengan a broncearse y a reinventarse.

Que tengan un gran día y que todo lo que deseen se les cumpla sin falta. Bendiciones y hasta la próxima.