Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Que tus metas se logren sin falta y las que no, persiste para que las consigas!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Desde las bahías de Huatulco donde todo está listo para esperar a los vacacionistas nacionales y extranjeros, los saludamos con el gusto de siempre y les deseamos que todo pinte de maravilla en sus vidas.

Muchos niños y jóvenes están felices por haber culminado sus estudios, así que les enviamos felicitaciones a todos aquellos que le echaron muchas ganas, así como a quienes apoyan para que logren sus metas.

Felicitamos en especial a Andrea, hija de Mayrén Cabrera, quien culminó sus estudios de bachillerato y fue agasajada por su mamá en el hotel Barceló Huatulco Beach, donde sus familiares le demostraron su cariño y apoyo para que continúe con su formación profesional.

En el festejo estuvieron: Yorgina Palma con Luis Zapata, Iraís Palma, Paola Nava con su amigo Brandon Gaspar, así como Jordi Zapata. Otros de los invitados fueron Enrique y Fabiola, así como Hermelinda y Jorge, todos unidos por el cariño de Andrea, a quien felicitamos y le deseamos que siga superándose y que logre más cosas importantes en su vida.

A todos quienes festejan sus graduaciones y titulaciones les mandamos abrazos y les deseamos que apliquen todo lo aprendido, ya que la vida será mejor mientras más educación tengamos.

Cambiando de tema, en el mundo del arte cada vez destaca más el artista oaxaqueño, José de Mendoza, quien actualmente tiene una obra nueva que aquí les presentamos, es una mujer desnuda en una balsa, se nota que es una mujer istmeña porque en su cabello lleva el resplandor muy característico de esa región.

El pintor José de Mendoza, no sólo es admirado por sus paisanos del Istmo, sino por todos quienes conocen su obra, así que su prestigio crece cada vez más y eso nos da mucho gusto por ser un oaxaqueño exitoso.

Le deseamos que los éxitos continúen y esta obra dicen que ha sido muy peleada por gente que desea adquirirla y ya han contactado al artista por Facebook, haciéndole propuestas para que su obra se quede en un lugar muy especial, al final la obra permanecerá donde la aprecien y la valoren más.

Queridos amigos nunca es tarde para estrechar lazos de amistad y perdonar para estar mejor con nosotros mismos y con los demás, así que les deseamos que estén de maravilla y que en su vida siempre reflexionen para cambiar y mejorar todo lo que por el momento no va bien y verán que con humildad y buena voluntad, lograremos mejores ambientes.

Abrazos y que todo esté bien, enhorabuena y bendiciones, hasta la próxima.