Recibe el bautismo Ethan Melquiades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recibe el bautismo Ethan Melquiades

Con fe y devoción, el infante Ethan Melquiades Ruiz Martínez recibió el sacramento del bautismo ante los ojos de Dios


Los padres y padrinos posaron para la foto del recuerdo.
Los padres y padrinos posaron para la foto del recuerdo.

Con fe y devoción, el infante Ethan Melquiades Ruiz Martínez recibió el sacramento del bautismo ante los ojos de Dios, este fin de semana. Sus padres, Reyna Martínez Cortés y Melquiades Antonio Ruiz Vicente, compartieron este momento importante con su familia y amigos.

Sus padrinos, Antonino Morales y su esposa Silvia, aceptaron este privilegio con profundo amor y reconociendo la importancia de guiar a Ethan Melquiades en su camino de la fe cristiana. Así, lo presentaron ante la pila bautismal para que el infante recibiera su sacramento.

 

El pequeño Ethan Melquiades recibió el sacramento del bautismo.

 

En su momento, el padrino Antonino Morales expresó: “Agradezco a mis amigos Reyna Martínez Cortés y Melquiades Antonio Ruiz Vicente para acompañar a nuestro ahijado en su crecimiento espiritual. Que este día marque el comienzo de una vida llena de bendiciones, guiada por el amor y la luz de Cristo”.

De esta forma, Antonino y Silvia adquirieron el compromiso de guiar a su ahijado en una vida donde Dios y la fe cristiana estén presenten y sean la luz de su camino.

 

Se comprometieron a guiar su camino en la fe cristiana.

 


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------