Festeja don Heraclio al ritmo de la tambora…
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festeja don Heraclio al ritmo de la tambora…

Don Heraclio Primo celebró, bailó y cantó con la banda el día de su cumpleaños


  • Festeja don Heraclio al ritmo de la tambora…
  • Festeja don Heraclio al ritmo de la tambora…
Fotos: Rubén Morales // Mañanitas con Banda por su cumpleaños.

Don Heraclio Primo celebró su cumpleaños hace unos días y fue sorprendido por su familia, quien se encargó de llevarle la banda para que le entonara las tradicionales ‘Mañanitas’ desde temprano. Además, lo felicitaron su esposa Conchita Ramírez; sus hijos, Gudelia y Heraclio Primo; su yerno, José Martín García, y sus nietas, Clara y Martina.

Asimismo, su familia organizó un rico desayuno que incluyó un espeso y espumoso chocolate con su pancito de yema, todo un manjar oaxaqueño.

 

El festejado con Horacio Chávez y Elsa Ríos.

 

Entre los asistentes estuvieron también compadres y amigos de don Heraclio como Horacio Chávez, Elsa Ríos, Geydi Ríos, Nancy Morales, Jenny Sánchez, entre otros, quienes le mostraron su afecto y acariño al festejado.

Sin duda, el ambiente lo puso la banda, que al son de los jarabes hizo bailar al festejado con su hija Gudelia. Posteriormente, don Heraclio brindó con todos sus invitados por un año más de vida con otro manjar oaxaqueño: un exquisito mezcal tobalá.

 

Izquierda: Don Heraclio con su hija Gudelia.
Derecha: Don Heraclio con su esposa Conchita y sus hijos Gudelia y Heraclio.

 

Así, entre charlas, risas, anécdotas, baile y música de banda, don Heraclio pasó un festejo memorable en compañía de su familia, sus queridos amigos y compadres, quienes le refrendaron su amistad y solidaridad.

Desde este espacio le deseamos a don Heraclio Primo que siga celebrando la vida al ritmo de la música de banda y disfrute bailar el son que le toquen.

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------