¡Felices 50, Ale!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Felices 50, Ale!

Alejandra de Macías estuvo rodeada de mucho amor por parte de sus seres queridos y amistades


Fotos: cortesía // Regina Castro, Lupita Ramos, Diana Ángeles, Lucila de Ángeles, Ana Lilia de Lázaro, Ale de Macías y Mónica de Castro, degustaron de un delicioso pastel.
Fotos: cortesía // Regina Castro, Lupita Ramos, Diana Ángeles, Lucila de Ángeles, Ana Lilia de Lázaro, Ale de Macías y Mónica de Castro, degustaron de un delicioso pastel.

En una conocida cafetería de la capital oaxaqueña, la hermosa Alejandra de Macías celebró su cumpleaños número 50. La festejada estuvo rodeada de mucho amor por parte de sus seres queridos y amistades, entre quienes se encontraban: Regina Castro, Lupita Ramos, Diana Ángeles, Lucila de Ángeles, Ana Lilia de Lázaro y Mónica de Castro.

Durante el festejo, las guapas mujeres disfrutaron de un rico desayuno servido en honor de Ale, mientras recordaban gratas experiencias de vida. Las risas y bellos recuerdos no faltaron, por lo que sin duda la cumpleañera pasó un rato muy agradable al saber del amor y cariño de la que es dichosa.

Al terminar de tomar sus sagrados alimentos, las presentes dieron paso a entonar Las Mañanitas, para luego llegar de abrazos y buenos deseos a la festejada.

En seguida, todas degustaron de un exquisito pastel artesanal decorado con crema chantillí y fresas frescas.

Desde este espacio de Estilo Oaxaca felicitamos enormemente a Alejandra de Macías, y deseamos que esta nueva vuelta al sol le traiga mucha salud, paz y prosperidad. ¡Felicidades!

 

La guapa festejada, en su vuelta al sol.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------