Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Felicitaciones a todos por seguir con sus proyectos y en especial a los Maestros en su Día!


Elvira Aracén disfrutando de un paseo con su familia.
Elvira Aracén disfrutando de un paseo con su familia.

Desde las 9 Bahías de Huatulco, un gran destino turístico de la Costa Oaxaqueña, toda la mejor vibra y nuestros mejores deseos para que la pasen de maravilla, en este grandioso día.

Continuando con las felicitaciones del Día de las Madres, tenemos a la mamá de Miguelito y Mauricio, quienes muy temprano festejaron a su mami Duleyma Palma, llevándole bellísimas flores y consintiéndola todo el día.

De igual forma las integrantes de la Dinastía Carballido, mejor conocidas por los amigos como Las Carba, se reunieron para agasajar principalmente a Carmelita, pero se reunieron todas las mamás de las diferentes generaciones y en grande convivieron, viviendo momentos inolvidables que llevarán siempre en su corazón. Ahí también capté a Laura, a Montse y un largo etcétera de gente bonita.

 

Izquierda: El éxito es mi mejor deseo para el amigo Jorge Armengol.
Centro: Feliz cumpleaños, César Hernández, a quien vi en San Felipe del Agua.
Derecha: Hasta Miahuatlán saludo a Juan Alberto Flores.

 

Kittel Courrech se fue de paseo a las Bahías por el Mar en Huatulco, al lado de su guapa esposa el pasado domingo, viajando en el Catamarán “Hermano Lobo”, motivo por el cual los felicitamos, ya que nos comentan que la pasaron increíble y lograron un bronceado medio, así que espero que este fin de semana puedan terminar de tonificar el tono que ellos desean. ¡Felicidades!

Jorge Armengol lució increíble, ha estado protagonizando diversos eventos, puesto que me dice que el tiempo pasa y es mejor aprovecharlo al máximo; estoy muy de acuerdo con él.

César Hernández cortó otra hoja más del calendario y se fue a desayunar a un conocido hotel de San Felipe del Agua, en compañía de sus seres queridos.

 

Izquierda: Feliz siempre en familia, la querida Titi Espejo con su esposo.
Centro: Miguelito y Mauricio festejaron a su mamá y juntos la pasaron contentos.
Derecha: Saludos al artista plástico Catarino Zárate.

 

La guapa Elvira Aracén se fue de excursión con su esposo Gabriel y sus pequeños, pasando gratos momentos, en la Laguna de Manialtepec, por lo que les deseo que sigan disfrutando de la vida.

Un abrazo al artista plástico Catarino Zárate deseando que continúe con muchos éxitos en esta temporada.

La guapérrima Titi Espejo, luciendo siempre espectacular, aquí la vi al lado de su muy bien parecido esposo, tan unidos y tan contentos. Me encanta poder felicitar a gente tan agradable y bella por dentro, y esa belleza se aprecia en su exterior. Muchas gracias por ser tan lindos, amigos, que tengan siempre esa armonía.

Queridos lectores me alegra estar en contacto con ustedes y poder expresarles, que les deseo de todo corazón que lo mejor de lo mejor Dios se los conceda, para que generemos un agradable ambiente en todos lados, de todo corazón que les vaya bien, se despide de ustedes su amigo: Lucio Gopar. Bendiciones.

 

Izquierda: Kittel Courrech y su esposa fueron de paseo en el Catamarán Hermano Lobo.
Derecha: Las Carba, tan guapas, tan bellas, Dios las bendiga.

 

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García


aa

 

Relacionadas: