CRG reconoce labor  social de oaxaqueños 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

CRG reconoce labor  social de oaxaqueños 

La Lic. Xhunaxhi Caballero Santiago, el Antrop. Uriel de Jesús Santiago y la Dra. Yoani Rodríguez recibieron el mérito en esta ocasión 


CRG reconoce labor   social de oaxaqueños  | El Imparcial de Oaxaca
Los asistentes convivieron y compartieron el reconocimiento hacia los homenajeados. / Fotos: Rubén Morales

 

El pasado miércoles 8 de mayo, el Club Rotario Guelaguetza realizó una bonita ceremonia para reconocer a tres destacados oaxaqueños en el Centro Cultural San Pablo, donde asistieron los socios del club y algunos invitados especiales. 

Esta vez el reconocimiento fue para la Lic. Xhunaxhi Caballero Santiago, campeona medallista de Karate Do, al Antrop. Uriel de Jesús Santiago, periodista y escritor, y a la Dra. Yoani Rodríguez, rectora de la Universidad Anáhuac de Oaxaca, quienes brindan su servicio a través de su trabajo. 

Los representantes del Club, ubicados en la mesa del presídium, hicieron gala de la labor que realizan día con día los galardonados, ya sea al frente de la Universidad Anáhuac, institución que forma a los oaxaqueños para prepararlos para el futuro como lo hace la Dra. Yoani Rodríguez, así como el joven antropólogo Uriel de Jesús Santiago, quien desde su labor periodística, la cual comenzó en esta casa editorial en el suplemento El Imparcialito, promueve la cultura y el patrimonio oaxaqueño, al igual que lo hace la Lic. Xhunaxhi Caballero Santiago en la Selección Nacional del deporte, donde es parte de la Selección Nacional de Karate Do, representando al país en cada competencia a la que asiste. 

“Reconocemos su trabajo y compromiso oaxaqueño, poniendo siempre en alto el nombre de nuestro estado. Que su entrega diaria y su disciplina sirva de motivación y ejemplo para todos los oaxaqueños, sobre todo para la juventud”, comentaron los miembros del club, quienes reseñaron las labores que realizan poniendo en alto a nuestro estado.  

Las felicitaciones a los reconocidos no se hicieron esperar, los presentes aplaudieron su labor social y les desearon mucho éxito en las acciones que realizarán en favor de la sociedad.