Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Mañana finaliza un gran mes, y este viernes iniciaremos con gran entusiasmo el mes de marzo, deseándoles parabienes y triunfos!


(izquierda) Angie Angón luciendo espléndida en este 2024 - (centro) Disfrutaron de una bella estancia en la capital oaxaqueña, Édgar Enríquez y su familia - (derecha) El artista plástico Sam Gutiérrez, en unión con su familia, disfrutaron de Huatulco.
(izquierda) Angie Angón luciendo espléndida en este 2024 - (centro) Disfrutaron de una bella estancia en la capital oaxaqueña, Édgar Enríquez y su familia - (derecha) El artista plástico Sam Gutiérrez, en unión con su familia, disfrutaron de Huatulco.

Desde las hermosas Bahías de Huatulco reciban cordiales saludos y que lo mejor de lo mejor llegue a sus vidas. El jueves se termina el mes de febrero ya con varias metas logradas en este año. Pero, seguramente, durante el mes de marzo nos va a ir mejor; son los mejores deseos de nuestro equipo, para todos ustedes, queridos lectores.

El oaxaqueño Felipe Valdivieso Vega, que lanzó su libro al público el pasado mes de diciembre, continúa con mucho éxito, ya que ahí vienen temas de gran importancia, sobre todo para quienes comulgan con ideas y proyectos altruistas, por ejemplo, en el capítulo III habla de la elaboración de proyectos sociales para convocatorias nacionales e internacionales, lo cual ha gustado mucho. Siendo también de gran interés el capítulo IV que habla sobre Fondos Nacionales e Internacionales, para causas sociales… ¡Qué siga triunfando nuestro paisano! ¡Felicidades!

El artista plástico Sam Gutiérrez, quien participó en el mega proyecto del monumento a la Iguana más grande del mundo, en Tehuantepec, estuvo unos días de descanso en Bahías de Huatulco, en donde disfrutó mucho al lado de su bella familia, por lo que fue muy agradable recibir al escultor; personalmente, lo estuve atendiendo, demostrando tener una familia muy decente y respetuosa… Lo mejor para ellos.

 

Izquierda: El cantante de Huatulco Obed Fuentes participa en diversos eventos.
Centro: Felipe Valdivieso Vega continúa con gran éxito con su libro en este 2024.
Derecha: La promotora de eventos Maritza Barranco Borrego y Mario Come Oaxaca.

 

Karen Palma sigue disfrutando de una hermosa estancia en la ciudad de Medellín, Colombia, para convivir un tiempo de gran calidad con su familia, el señor Rafael y la señora Rubilda; además de su esposo Froylán Ortega Salinas. Hasta ese país, se le notificó de un obsequio muy especial, que es una escultura de una iguana elaborada por el artista de Tehuantepec, Sam Gutiérrez, quien le incluyó el certificado de autenticidad, lo cual tiene gran valor, ahora más que nunca que ya se inauguró la Iguana más grande del mundo, en muy buen nivel artístico y cultural.

Angie Angón lució espectacular en la cena de gala de la primera junta nacional 2024 de Skal Internacional México, lo cual me llena de orgullo, por ser una mujer muy empoderada, cuidando hasta el último detalle de su preparación e imagen.

El cantante Obed Fuentes, originario de Bahías de Huatulco, pero radicado en la ciudad de Guadalajara, ha estado participando en diversos eventos, en diferentes ciudades del país, por lo que se siente muy contento de tener mucha actividad en el área que le apasiona, que es la música.

 

Izquierda: Muy guapa, Karen Palma, viviendo estupendos momentos en Medellín, Colombia.
Derecha: Rudiel Sánchez, feliz de estar en Huatulco.

 

Rudiel Sánchez se siente muy contento de estar en Bahías de Huatulco, en una faceta profesional, que lo hace sentirse muy contento y satisfecho, así lo he visto tomando decisiones y llevando por buen rumbo los proyectos que le fueron encomendados. ¡Excelente por él!

La promotora de eventos altruistas y de gastronomía, principalmente, en la zona de la Costa, tuvo a bien recibir y guiar por diferentes lugares, al influencer conocido como Mario Come Oaxaca, en donde se le presentó al invitado a diversas cocineras y cocineros tradicionales, pasando momentos inolvidables, siempre muy activa la estimada Martiza. ¡Qué siga con ese gran optimismo!

Queridos lectores, me da mucho gusto poder saludarlos, se despide de ustedes su amigo Lucio Gopar, deseándoles que todos los éxitos lleguen a sus vidas…. Enhorabuena y que Dios los Bendiga.

¡Hasta la próxima!

 

 

Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García


aa

 

Relacionadas: