Inaugura Quemen Pan y Pastel dos nuevas sucursales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Inaugura Quemen Pan y Pastel dos nuevas sucursales

Las sucursales abren sus puertas para ofrecer una amplia gama de panes, pasteles, galletas y gelatinas


Inaugura Quemen Pan y Pastel dos nuevas sucursales | El Imparcial de Oaxaca
La familia de Quemen Pan y Pastel realizó la gran apertura de sus nuevas sucursales.

Celebrando dulces momentos, la familia de Quemen Pan y Pastel inauguró dos nuevas sucursales. En un ambiente festivo, la familia de Quemen Pan y Pastel realizó la gran apertura de sus nuevas sucursales La Paz y Periférico. La primera se encuentra ubicada en Andador Huatulco y Calle La Paz No. 106, Fraccionamiento las Palmas, San Martin Mexicapan y la segunda en Periférico No. 106 Letra C, Local 2, Colonia José Vasconcelos, Oaxaca de Juárez.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, todos los días de la semana, las sucursales abren sus puertas para ofrecer una amplia gama de panes, pasteles, galletas y gelatinas, cada una con el sabor único de Quemen.

La apertura de “La Paz” simboliza un paso más en la dulce trayectoria de Quemen Pan y Pastel, invitando a los habitantes y visitantes de Oaxaca a ser parte de esta creciente familia. En cada bocado, se celebra la unión de tradición y creatividad, haciendo de Quemen un lugar no solo para saborear delicias, sino para crear recuerdos imborrables.

Por otra parte la reapertura de la sucursal Periférico fue recibida con gran entusiasmo por la comunidad y los clientes fueron recibidos con la calidez y hospitalidad que caracterizan a Quemen Pan y Pastel, sumergiéndolos en un mundo donde cada producto cuenta una historia de sabor y tradición.

La sucursal no es solo un punto de venta, sino un símbolo de la resiliencia y el espíritu emprendedor de Quemen Pan y Pastel. A pesar de los desafíos, la marca ha seguido creciendo, llevando consigo una promesa de calidad y sabor inigualable.

 

--------------------------------------
---------------------------------------