Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Vámonos preparando para festejar a nuestros padres muy pronto, para honrarlos por todo lo nobles y responsables que son con nosotros!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Izquierda: La embajadora de México en Francia y la curadora de arte Adriana Silva, con Carlos Fuentes. / Derecha: Óscar García trabajando en un famoso restaurante de Puerto Escondido.

Queridos lectores, los saludo con mucho gusto deseándoles todo lo mejor, esperando que todo vaya espectacular en sus vidas… Desde este lugar de Huatulco, con su belleza natural, les envío la mejor vibra.

Qué emoción tan grande de tener en Oaxaca a gente tan talentosa que destaca y su brillo traspasa fronteras, así es el caso del artista plástico y visual Carlos Fuentes, quien también tiene un don para los contactos importantes, con gente que apoya la cultura a nivel internacional, es algo que le quiero reconocer, porque de esta manera les abre las puertas a muchos artistas del país y de otros lugares.

Iniciando este mes se presentó en la Universidad Sorbonne en París, donde se iniciaron y se encuentra durante todo el mes de junio una serie de eventos culturales que fueron organizados por la Galería “Al Paso” que dirige Adriana Silva, evento en donde nuestro oaxaqueño Carlos Fuentes representó a México y en donde participaron artistas representantes de diferentes países, en comunicación permanente desde La Ville Lumière (la ciudad de la luz), con su servidor, Carlos Fuentes, me envió varias imágenes, dentro de ellas una con la doctora Blanca Jiménez Cisneros, embajadora de México en Francia y la curadora de arte Adriana Silva, así como también otra en donde él sostiene la bandera de México frente a la conocida mundialmente Torre Eiffel.

Me da gusto poder comentarles que el oaxaqueño Obed Fuentes, hace unos días, lanzó su tema y un videoclip llamado “Vamos al Mar”, el cual está en diferentes plataformas y también lo pueden ver en YouTube en este enlace https://youtu.be/u8rCQxK2kXo.

Le deseo toda la suerte del mundo y los invito a apoyarlo viendo su video.

 

Izquierda: El artista oaxaqueño Carlos Fuentes representó a México en París, Francia.
Centro: El cantante oaxaqueño Obed Fuentes lanzó su videoclip “Vamos al Mar”.
Derecha: María Fernanda Martínez Bravo presentó el libro de Marcelo Ebrard en León Guanajuato.

 

Una felicitación a la oaxaqueña María Fernanda Martínez Bravo, ya que representando a la Universidad Iberoamericana campus en León Guanajuato, de la Carrera de Relaciones Internacionales presentó un libro de Marcelo Ebrard, lo cual fue un gran acierto, sobre todo por los temas de su carrera profesional, ella es originaria de Santa María Camotlán perteneciente a Huajuapan de León. Una felicitación para ella.

En junio están festejando el primer aniversario el equipo de la revista Turismo y Vanguardia Oaxaca, por lo que les mando saludos a todos ellos, deseándoles que sigan los éxitos.

Un abrazo a Óscar García, quien es un mesero muy atento en un conocido restaurante de Puerto Escondido, lo cual habla muy bien del servicio que se brinda al turismo.

Queridos amigos, les deseo que sigan cosechando éxitos y que todo marche espectacular, logrando sus metas y proyectos. Bendiciones.

 

Izquierda: Dany Justiniano haciendo videos para publicar en una reconocida revista.
Centro: Josué Maximiliano, colaborador de una reconocida revista.
Derecha: Muy activo, Christopher, colaborador de una reconocida revista.

 

¡Hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas: