Comparten resultados del perfil de los visitantes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Comparten resultados del perfil de los visitantes de Oaxaca

Buscan identificar, conocer y entender los hábitos y preferencias de las personas del sector turístico.


En la Primera Jornada de Líderes del Sector Turístico en Oaxaca estuvieron más de 100 asistentes dedicados al sector.
En la Primera Jornada de Líderes del Sector Turístico en Oaxaca estuvieron más de 100 asistentes dedicados al sector.

Con el propósito de identificar, conocer y entender los hábitos y preferencias de las personas que visitan la Ciudad de Oaxaca, la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), en alianza con la Consultora Altazor Intelligence, realizaron una investigación piloto, que brinda información para la toma de decisiones en beneficio del sector turístico.

El levantamiento se concentró en la capital del estado; y fue realizado por alumnado de la Facultad de Negocios de la UAO, durante fechas de alta afluencia turística como Guelaguetza y Festividades de muertos del 2022. La técnica que se utilizó para el estudio fue F2F (Face to Face), el decir, diálogo directo y aplicación de una encuesta estandarizada.

Los resultados fueron presentados por la Mtra. Yoani Rodríguez Villegas, rectora de la UAO y el Dr. Claudio Flores Thomas, CEO de Altazor Intelligence, en la Primera Jornada de Líderes del Sector Turístico en Oaxaca, en donde más de 100 asistentes dedicados al sector, manifestaron su voluntad de colaborar para impulsar propuestas que detonen el crecimiento económico de nuestro estado.


aa

 

Relacionadas: