Montserrat cumple XV años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Montserrat cumple XV años

La joven acudió a una emotiva misa celebrada en Parroquia de Santo Tomás Xochimilco acompañada de sus seres queridos


Fotos: Rubén Morales / Montserrat festejó a lo grande luciendo un hermoso vestido de quinceañera y una bonita sonrisa.
Fotos: Rubén Morales / Montserrat festejó a lo grande luciendo un hermoso vestido de quinceañera y una bonita sonrisa.

Montserrat Martínez Chávez cumplió quince años y lo festejó a lo grande luciendo un hermoso vestido de quinceañera y una bonita sonrisa.

Para comenzar a celebrar este día tan especial, la joven acudió a una emotiva misa celebrada en Parroquia de Santo Tomás Xochimilco, donde Pedro Ramírez López la acompañó como su padrino para prometer guiar sus pasos en la fe.

De manera muy especial sus papás, Moisés Martínez Martínez y Reyna Chávez López estuvieron acompañándola en todo momento, dando gracias al Creador por permitirle a su hija festejar esta edad.

 

Izquierda: Pedro Ramírez López fue el padrino de la quinceañera.
Derecha: Moisés Martínez Martínez y Reyna Chávez López prepararon un festejo muy especial para su hija.

 

Luego de la misa la fiesta continuó en un salón de fiestas, donde tanto ella como sus invitados entre los que estuvieron sus familiares y amigos, disfrutaron de una deliciosa comida, haciendo de éste un día increíble.

Entre felicitaciones y buenos deseos, la feliz quinceañera deleito a los presentes con un bonito acto social en el que participaron sus seres queridos, además culminaron la celebración disfrutando de la alegre música que amenizó este evento.

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: