Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Hoy cerramos con broche de oro el mes de mayo y le damos la bienvenida al mes de junio, que festeja a los padres!


La Banda La Picosa de Ocotlán de Morelos estuvo en Huatulco.
La Banda La Picosa de Ocotlán de Morelos estuvo en Huatulco.

Desde las Bahías de Huatulco los saludo con el gusto de siempre, esperando vengan pronto por estos lares.

Hubo gran actividad social en los últimos días. Estuvieron increíbles los XV Años de Eyleen Enríquez Novelo, a quien felicito; además, logró reunir a muchos familiares de diferentes ciudades, así como gente muy querida de sus papás, quienes se reunieron para, por un lado, dar el pésame a Jaque Novelo, por el sensible fallecimientos de su mami y, a la vez, llevar a cabo la Misa de Acción de Gracias por los XV Años de su hija Eyleen, que se realizó en la emblemática capilla de la Bahía de Santa Cruz, en donde Edgar Enríquez, como cabeza de familia, estuvo con los sentimientos al límite, pero respaldando fuertemente a su bellísima familia.

Posteriormente, la recepción se realizó en La Quinta, en donde se dieron cita los compadres y amigos entrañables de esta familia Enríquez Novelo, así como amigos muy cercanos dentro de los cuales vi a Jordi Masdefiol y su guapa esposa Neri Pinacho; a José Luis B. Vargas y su bella esposa Carmín Escamilla y su servidor que, para mí, son amigos que valoro muchísimo. Hubo baile tanto el sábado como al siguiente día y muchísimas sorpresas y regalos para los asistentes. La quinceañera bailó el vals con familiares, abriendo la pista con su papá y, posteriormente, hizo su baile moderno en compañía de su prima. Todo estuvo elegante y de lo más bonito en todo su desarrollo en los dos días de fiesta. ¡Qué haya mucho éxito en la vida de Eyleen!

 

Izquierda: Nos saluda desde La Casita de Don Juan, la guapa Lizeth.
Derecha (arriba): Michelle y Mayra, muy atentas en el restaurante El Sabor Solteco.
Derecha (abajo): El feliz matrimonio de Edgar Enríquez y Jaque Novelo, muy satisfechos.

 

Un abrazo al capitán Levy, quien ya se encuentra promoviendo el Torneo de pesca 2023, que se va a celebrar el próximo mes de noviembre en Puerto Escondido con unos premios fabulosos, primer lugar de pez vela 1,200,000 pesos; segundo lugar de pez vela 500,000 pesos; tercer lugar de pez vela, 200,000 pesos; 4º. lugar de pez vela, 100,000 pesos; quinto lugar de pez vela 50,000 pesos. Les deseamos todo lo mejor en este torneo.

Rosalía Aquino Carmona estuvo en Puerto Escondido y continúa sus vacaciones en el Pacífico, uno de los tantos lugares que ha visitado es el Café La Casita de Don Juan, donde degustó el café gourmet, de lo más rico que hay.

Felicitamos a los amigos del Restaurante El Sabor Solteco; ahí vimos a las meseras Michelle y Mayra, quienes brindan un trato muy servicial y atento a los comensales.

 

 

Izquierda: Chaly Aquino visitó el Expendio de Café La Casita de Don Juan.
Centro (arriba): Cata Mijangos, muy bien acompañada en el Boulevard Chahué.
Centro (abajo): Cortando muy feliz su pastel, la bella Eyleen Enríquez Novelo.
Derecha: El capitán Levy, en el Comité Organizador del Torneo de Pesca 2023.

 

 

La Banda La Picosa de Ocotlán estuvo en la fiesta de Eyleen, en Huatulco, en donde pusieron un gran ambiente.

Envía saludos Lizeth Santos desde el Café La Casita de Don Juan en Puerto Escondido.

Queridos amigos les deseo todo lo mejor y que estén de maravilla. Bendiciones.

¡Hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas: