Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Qué las mejores cosas que estén esperando, en este día se concreten, para que sigan avanzando muy feliz!


¡Qué las mejores cosas que estén esperando, en este día se concreten, para que sigan avanzando muy feliz!
¡Qué las mejores cosas que estén esperando, en este día se concreten, para que sigan avanzando muy feliz!

A todos los asiduos lectores de esta sección de Estilo les mando saludos cordiales. Ya tengo más de una década de compartir con ustedes los acontecimientos sociales de Huatulco, a través de este importante medio de comunicación. Y, como ya es costumbre, deseo que todas las cosas que desean, se les hagan realidad y avancen con firmeza hacia sus objetivos.

En La Punta de Zicatela, el chef Pablo Pagaza, especialista en platillos internacionales y excelente comida mexicana, siempre está con una agradable sonrisa y buena disposición en su trabajo.

El empresario Memo Martínez, que durante tantos años ha estado en Huatulco, ampliará su proyecto de negocios ahora en la Verde Antequera, con atractivas promociones, pues es un experto en el mundo de los equipos de Cómputo y Telecomunicaciones. Muchas felicidades para él y su familia.

La inquieta Karen Palma, quien es de origen colombiano, pero dice sentirse más mexicana que nunca, se fue a refrescar a las aguas azul turquesa de Cancún con su linda familia, con quienes pasó maravillosos y únicos momentos. Estuvieron con ella su esposo Froy y sus hijos Mau y Miguelito, quien llevó a su nana Vilma.

 

Izquierda: América disfruta su trabajo en un reconocido restaurante de Huatulco.
Centro: Israel, feliz en un restaurante de La Crucecita.
Derecha: El chef Emiliano Fernández, muy feliz en el exclusivo Rinconada.

 

El buen amigo Eder, radicado en Puerto Escondido, demuestra una actitud servicial con esa nobleza que lo caracteriza. Cada día da su mejor versión en el restaurante El Sabor Solteco.

En toda la Costa tenemos a grandes chefs, como el argentino Maxi Fernández, quien en la exclusiva zona de Rinconada se luce con sus platillos de comida mediterránea y alta cocina en general.

Chahué Lara hace una invitación a probar la auténtica comida oaxaqueña y mexicana, tanto de mar y tierra, en el restaurante La Chicatana, en La Crucecita, Bahías de Huatulco. Parte de los colaboradores son: David, Israel, Francisco y América, dispuestos a brindar las mejores atenciones a todos los comensales. Muchas felicidades por esa actitud tan linda, que es un buen recuerdo que perdura para siempre.

Amigos, pues deseo que sigan excelente, que Dios los colme de Bendiciones y que tengan salud, amor, trabajo y mucha felicidad.

 

Izquierda: Eder siempre está atento en su restaurante.
Centro: El chef Pablo Pagaza, domina la cocina internacional.
Derecha: El empresario Memo Martínez, asando carnes con la familia.

 

¡Hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas: