Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Felicidades a todos los maestros que tienen esa verdadera vocación de servicio y que se sienten satisfechos del deber cumplido!


Luis Rey recibió una prótesis que le facilitará la vida, aquí con su guapa esposa Bibiana Regalado.
Luis Rey recibió una prótesis que le facilitará la vida, aquí con su guapa esposa Bibiana Regalado.

Desde las bellísimas nueve Bahías de Huatulco, les deseo que todo lo mejor suceda en sus vidas, y si algo no les favorece en estos momentos, que lo vean como lecciones de vida, que los ayudarán a fortalecerse y afrontar con mayor facilidad en el futuro cualquier situación, ya que si vemos que de todo se aprende y todo nos ayuda a crecer, nunca nos vamos a sentir mal, sino al contrario vamos a estar bien mentalmente, así que seamos positivos y adelante, es nuestra única opción siempre avanzar y echarle muchas ganas.

Un fuerte abrazo al gran amigo Andrew Glassman, quien desde la Fundación “Proyecto Lupita” lleva con sus acciones llenas de amor, alegría a los beneficiarios que, por lo general, son personas de bajos recursos, que en algunos casos por accidente o enfermedad perdieron algunas extremidades o miembros a los órganos externos.

De esta manera fue que recibió en menos de un mes Luis Rey Toledo Castillo, una prótesis de pierna, en virtud de un accidente que tuvo. Y es que él es mariachi violinista y canta muy bonito. Resulta que fui a una comida en honor de la señora Rubilda Robledo y ahí llegó a tocar el mariachi “Viva México de Huatulco” y vi cómo con gran entusiasmo tocaba Luis Rey con sus muletas, por lo que su servidor, hablé con Andrew Glassman para que fuera considerado este artista, en el programa de prótesis, iniciando un procedimiento de evaluación y consultas, hasta que en menos de un mes, el pasado 13 de mayo le fue entregada su prótesis, lo cual nos llenó a muchos allegados, de alegría, al punto de llorar de la emoción y ahora nos dice Luis Rey que se siente muy feliz y continuará echándole muchas ganas, siempre respaldado de su guapa esposa Bibiana Regalado, quien también toca el violín y se ha vuelto mucho más fuerte su relación, nos platicaron. Enhorabuena y gracias al proyecto “Lupita”, que sigan ayudando a mucha gente que lo necesita.

 

Izquierda (arriba): Edward, presidente del Club Infantil Potros Dorados.
Izquierda (abajo): Julio César Hernández, en compañía de su esposa Claudia, festejó su cumpleaños.
Centro: Recibió un reconocimiento de la Máxima Casa de Estudios, Jorge Rodríguez de la Rosa.
Derecha: Andrew Glassman, con un corazón de oro, al tener empatía con pacientes de escasos recursos.

 

Eduard Zepeda López, al frente del Club Infantil de Futbol “Potros Dorados”, nos comenta que entrena con los 28 niños que pertenecen a esta institución deportiva de Santa María Huatulco, y se preparan para la siguiente liga que se realizará en el mes de junio 2023, por lo que además de prepararlos con entrenamiento constante, también organizaron una rifa para poder adquirir los uniformes y balones para todos los niños, con atractivos regalos, en donde el primer lugar es una obra de arte del artista plástico mixteco: Eddy Balam y hay otros 4 premios más muy interesantes, así que los saludamos y que sigan en este buen rumbo del deporte y los estudios.

Una felicitación al doctor Jorge Rodríguez de la Rosa, quien fue reconocido por la Máxima Casa de Estudios UABJO específicamente de la Facultad de Contaduría y Administración, por haber impartido 40 horas de clases, a la XVI Generación de la Maestría en Fiscal; sigue así, estimado amigo Jorge.

Un abrazo fuerte a Julio César Hernández, quien cumplió un año más de vida y festejó este importante día al lado de su esposa Claudia. Le deseamos mucha salud y larga vida, pero siempre feliz y contento.

Saludamos con gusto a los amigos de la Reina de las Tlayudas en Huatulco, por brindar excelente atención a todos los comensales que vienen a este lugar, a degustar de sus platillos en el sector i en Bahías de Huatulco.

 

Izquierda: Lupita Carreño, con gran amabilidad hacia los comensales en el sector i en Huatulco.
Centro (arriba): En la Reina de las Tlayudas, Sebastián Vásquez muy feliz.
Centro (abajo): Federico Ramírez, muy simpático en la cenaduría la Reina de las Tlayudas.
Derecha: Muy linda, con excelente actitud Ángela González, preparando deliciosas tlayudas.

 

Amigos que Dios los colme de Bendiciones, suerte y que sus planes se lleven a cabo exitosamente…

¡Hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas: