Amelia Abascal recibe las aguas del Jordán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Recibe las aguas del Jordán

Amelia Abascal llegó en brazos de sus padrinos a la pila bautismal donde recibió el primer sacramento de la iglesia


Fotos: Rubén Morales / Los papás de la nueva hija de Dios, Rafael Abascal y Juana González.
Fotos: Rubén Morales / La pequeña Amelia Abascal recibió su primer sacramento en la pila bautismal.

Amelia Abascal González en días recientes recibió el primer sacramento de la fe cristiana, acompañada de sus seres queridos, con quienes escuchó una misa de acción de gracias por esta ocasión.

La niña fue llevada por sus padrinos, Nicolás Iván López Lara y Jaqueline Luna Itzel Salazar Borja, a la pila bautismal del templo de San Matías Jalatlaco para cumplir con el primer sacramento de la iglesia católica.

Durante la misa, el padre exhortó a los padrinos a ser cuidadosos con la educación y guía de la pequeña, apegándose siempre a los principios de su religión.

Luego de que se hicieron las lecturas bíblicas y se impusieron las aguas bautismales a la nueva hija de Dios fue consentida con una fiesta organizada por sus papás, Rafael Abascal Robles y Juana González Vargas en un conocido restaurante de esta Verde Antequera en la que ofrecieron un delicioso menú.

La pequeña Amelia recibió felicitaciones de las personas más allegadas a la familia anfitriona, en especial de sus abuelos: Rafael José Abascal Sainz, María Soledad Robles Altamirano y Juvencia Guadalupe Vargas Vera.

 

Izquierda: Los papás de la nueva hija de Dios, Rafael Abascal y Juana González.
Derecha: Los padrinos y padres de Amelia recibieron la encomienda de cuidarla toda la vida.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: