Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Qué tus planes y proyectos al finalizar este mes de marzo hayan avanzado enormemente!


En la Bahía de Santa Cruz, su servidor Lucio Gopar.
En la Bahía de Santa Cruz, su servidor Lucio Gopar.

Felices y preparados se encuentran los habitantes de Bahías de Huatulco para recibir a los visitantes y turistas que vendrán en vacaciones de Semana Santa a disfrutar de todas las bellezas naturales que tiene este gran destino turístico, tanto en sus playas como en sus alrededores; por tal motivo, es fácil hallar diferentes tours.

En otro orden de ideas, hace unos días varios amigos de Huatulco cumplieron años y fueron muy bien agasajados por sus familiares, como fue el caso de José Luis Raigosa, quien estuvo en compañía de sus familiares y seres queridos, pero también tuvo otro festejo con sus entrañables amigos que siempre están conviviendo con él.

Otro buen amigo que estuvo muy bien consentido es Johny Aldahir Hernández Martínez, quien disfrutó de una deliciosa comida con sus familiares, pasando momentos inolvidables. Desde este espacio le deseamos todo lo mejor.

Me dio mucho gusto ver a los hermanos Karen y Rudiel conviviendo, pero a la vez trabajando con gran compromiso en una importante institución de servicios médicos, que otorgan consultas tanto a gente local, como a turistas de todas partes del mundo.

 

Izquierda: Ali Méndez concluyó sus estudios de estilista profesional.
Centro (arriba): Felicitaciones por su cumple al amigo Redy Yescas.
Centro (abajo): Johny feliz, cumpliendo un año más de vida.
Derecha: Con mucho trabajo Karen y su hermano Rudiel, con gran compromiso y vocación.

 

Muy bien ha estado el arribo de importantes cruceros en las Bahías de Huatulco, por lo que me fui a dar una vuelta y pude apreciar uno de los cruceros de la Compañía Princess, que arribó al muelle de Cruceros de la Bahía de Santa Cruz Huatulco.

Siempre radiante y contenta en su estancia en Huatulco, la colombiana Rubilda Robledo, quien está disfrutando de la compañía de sus hijos y gozando de las costumbres y cultura mexicana; un fuerte abrazo para ella.

Jossimar Sobrevilla está realizando un excelente trabajo de seguridad en Bahías de Huatulco, motivo por el cual la compañía en donde colabora lo tiene en un excelente concepto, por la buena calidad en su desempeño, por diferentes áreas de las Bahías de Huatulco.

Otro cumpleañero que siempre tiene muy buena vibra y lo veo día a día en su noticiario de televisión por internet, es el buen amigo Redy Yescas, quien estuvo muy bien atendido por su familia y amigos cercanos.

Felicitaciones también para Ali Méndez, quien concluyó sus estudios de estilista profesional en Huajuapan de León, hasta donde le enviamos saludos y le auguramos todo el éxito del mundo.

 

Izquierda: Muy contenta en su estancia en Huatulco, Rubilda Robledo.
Centro: Realizando muy bien su trabajo, Jossimar Sobrevilla en Huatulco.
Derecha: Todo lo mejor para José Luis Raigosa con motivo de su cumpleaños.

 

Queridos amigos, espero que les vaya viento en popa en todos sus proyectos… Bendiciones.

¡Hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas: