Teresa celebra 7 décadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Teresa celebra 7 décadas

Amistades y amigos de Teresa le entregaron flores y obsequios, además juntos entonaron las tradicionales mañanitas


Fotos: Rubén Morales / Teresa de Jesús Sánchez agradeció a Dios por sus 70 años de vida.
Fotos: Rubén Morales / Teresa de Jesús Sánchez agradeció a Dios por sus 70 años de vida.

Con gran alegría y júbilo, Teresa de Jesús Sánchez Andrade acudió acompañada de familiares y amigos a la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción para dar gracias a Dios por sus 70 años de vida.

La misa de acción de gracias dio inicio a las 8 de la mañana y con ella llegaron al altar sus hijas Marisol, Rosario y Kenia Elizabeth Chávez Sánchez, sus yernos Carlos López López, Leonardo Contreras Rosales y Fernando Sánchez Jácome, así como sus hermanos Héctor, Consuelo, Margarita, Blanca e Inés Sánchez Andrade, quienes escucharon atentamente las palabras del sacerdote.

Después de el acto religioso, Teresa y sus seres queridos se dirigieron a un conocido hotel de la ciudad donde celebraron esta fecha con un banquete muy especial. Por su parte, sus hijas le dirigieron unas palabras en representación de la familia Chávez Sánchez, agradeciendo todo el amor incondicional que han recibido todos estos años de vida, reconociendo también su fortaleza, trabajo y esfuerzo para guiar y cuidar de la familia.

Amistades y amigos de la cumpleañera le entregaron flores y obsequios y por supuesto no podía faltar el momento en el que los presentes le entonaron Las Mañanitas mientras la festejada apagaba su velita, para después disfrutar y compartir una rebanada del pastel.

 

Izquierda: Las hijas de la Teresa agradecieron el amor incondicional que han recibido todos estos años de vida.
Derecha: Los yernos de la festejada estuvieron presentes para consentirla en su día.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: