Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Que el inicio de la primavera traiga muy buenos planes y proyectos!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Profesionistas de Puerto Escondido fueron reconocidos a nivel nacional por su calidad

Desde estas hermosas Bahías de Huatulco les deseo que estén de lo mejor en este inicio de la primavera 2023, esperando que también en el corazón se renueven todos los buenos sentimientos para dar nuestra mejor versión a los demás y con ello contribuir a tener un mejor ambiente en donde quiera que nos desenvolvamos.

Nos da gusto poder alegrar con un saludo a los buenos amigos que nos siguen siempre en esta sección, así que a todos nuestros lectores les deseo todo lo mejor y que Dios los bendiga.

En Puerto Escondido el fin de semana pasado hubo un coctel en donde le fue entregado un reconocimiento de nivel nacional al personal de un conocido laboratorio, por lo que tuvieron una convivencia debido a la alegría de haber recibido este galardón.

Nos alegra que una empresa oaxaqueña establecida en la Costa tenga un equipo humano tan valioso, ya que eso demuestra un gran compromiso que ayuda tanto a la gente local, como a los turistas.

Ahí vimos muy entusiasmada en los preparativos a la química Elvira Aracén Cerpa, quien dijo sentirse muy orgullosa del logro de todos los miembros del laboratorio en donde ella labora y nos dijo que los felicita por su entusiasmo y profesionalismo y en especial a la química Soledad Castro y a sus hijas Sol, Eder, Gerson Madrid y la familia Castro Flores.

 

Izquierda: Julio Cárdenas con su esposa Jazmín Villar, disfrutando de la vida en Huatulco.
Derecha: Magdalena Silva, pasó bellos momentos en familia.

 

Saludamos con gusto al influencer Eduardo Díaz quien estuvo el fin de semana en un paseo por las Bahías de Huatulco en uno de los elegantes yates, realizando un paseo junto con varios amigos, por lo que pasó momentos increíbles, mismos que capturó en fotos para sus redes sociales, compartiendo con sus miles de seguidores esta bella experiencia.

Una pareja muy querida en Huatulco es el matrimonio integrado por Julio Cárdenas Ortega y Jazmín Villar Vásquez, quienes aprovechan algunos momentos libres de sus ocupaciones, para convivir de lo mejor, un abrazo para ambos.

Octavio Lescas nos comenta que sigue muy contento de ver tan felices al matrimonio integrado por sus amigos Suleyma Salmorán y Pedro González.

Daniel Narváez, quien es originario de Tataltepec, se encuentra con muchas actividades, pero en diferentes municipios de la Costa, recientemente trajo a un conferencista para dar un taller de forma gratuita.

Un fuerte abrazo a Magdalena Silva Alvarez, quien nos comenta que aprovecha todas las oportunidades para disfrutar bellos momentos con su familia, muchas felicidades.

La diseñadora textil Lety Borja se encuentra en recuperación, ya que está pasando por una etapa difícil, pero nos dice que afortunadamente lo más difícil ya pasó y está lista para continuar con la mayor fortaleza que le pide a Dios para seguir con gran entusiasmo en la vida.

 

Izquierda: Daniel Narváez, trabajando muy feliz en la Costa, recibió a un conferencista para impartir gratuitamente un taller.
Centro: Eduardo Díaz tuvo un día de paseo en yate en Huatulco.
Derecha: La diseñadora oaxaqueña Lety Borja, una artista en la confección.

 

Queridos amigos les deseo que todo lo mejor pase en sus vidas y que todas sus metas lleguen a feliz término. Hasta la próxima.


aa

 

Relacionadas: