Externan respaldo a la lucha de las mujeres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Externan respaldo a la lucha de las mujeres

Reconocen sus derechos y respalda la reivindicación de su participación en la vida social


Foto: Adrián Gaytán / Por el Día Internacional de la Mujer el Comité Directivo Estatal del PRI respaldó a todas las mujeres.
Foto: Adrián Gaytán / Por el Día Internacional de la Mujer el Comité Directivo Estatal del PRI respaldó a todas las mujeres.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Comité Directivo Estatal del PRI, externó su respaldo a la lucha de las mujeres por el reconocimiento de sus derechos, la reivindicación de su participación en la vida social y productiva y el acceso a la justicia.

Javier Villacaña Jiménez, el presidente del PRI estatal, mostro su respeto al trabajo de aquellas mujeres que han roto paradigmas y se apropiaron de los espacios que les corresponden.

La diputada y secretaria general, Liz Concha aseguró que el PRI siempre ha tenido como causa la defensa, protección y empoderamiento de las mujeres. Recordó que fue precisamente por iniciativa del Revolucionario Institucional que se promovió la paridad en la vida política.

Finalmente, la presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Elizabeth Acosta reiteró que este día no hay nada que celebrar, “estamos puestas para impulsar a las mujeres, lo que hemos alcanzado nos motiva a seguir hasta alcanzar la igualdad sustantiva”.


aa

 

Relacionadas: