¡Elisa y Alam unen sus vidas!
Después de vivir una bella historia de amor, los enamorados juraron amor eterno ante el altar de Santo Domingo de Guzmán

Consolidando una bella historia de amor que comenzó en Puebla en agosto del 2008, y tras superar los azares del destino, Elisa y Alam unieron sus vidas en sagrado Matrimonio durante una emotiva misa oficiada en templo de Santo Domingo de Guzmán.
En este importante día, los enamorados estuvieron acompañados por sus padres de ella Héctor Aurelio Reyna García y María Esther García Flores, y de él Celia Florian y Fidel Méndez, así como de sus padrinos Eva Yivia Vásquez González y Juan Pablo Zumarraga González, familiares y amigos.
Después de la ceremonia religiosa, los desposados y sus invitados se trasladaron a el Salón El Cardenal no sin antes participar de una alegre y tradicional calenda.
En la recepción, los invitados se deleitaron con un rico platillo y posteriormente brindaron por el amor de la pareja mientras disfrutaban cada detalles preparado en honor de los enamorados.
¡Enhorabuena!