Renuevan Comité de Ciudades Hermanas Palo Alto-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Renuevan Comité de Ciudades Hermanas Palo Alto-Oaxaca

Con invitados de honor, se realizó la ceremonia en donde el nuevo comité tomó protesta para continuar los lazos entre las ciudades


Fotos: Rubén Morales / El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Nery tomó protesta al nuevo comité de las Ciudades Hermanas
Fotos: Rubén Morales / El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Nery tomó protesta al nuevo comité de las Ciudades Hermanas

El pasado 25 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de cargos del Comité de Ciudades Hermanas Palo Alto California- Oaxaca.

En un emotivo acto, la presidenta saliente, Lupita Hernández de Vargas, recibió a todos los invitados especiales y a quienes presidieron la ceremonia como el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Nery; Adriana Morales, regidora de Gobierno Turismo y Espectáculos y José Vásquez Córdova, secretario de desarrollo económico.

Después de escuchar el informe de gobierno de Lupita Hernández de Vargas, en el que se destacó el esfuerzo que se ha hecho por hermanar a estas dos ciudades en beneficio de la sociedad, el presidente municipal tomó protesta a los miembros del nuevo comité.

El nuevo comité quedó organizado de la siguiente manera: Marisela Flores Garza, como presidenta; Ana María Díaz Franco, como secretaria y María del Carmen Mijangos Palacios, como tesorera.

El presidente municipal también tomó la palabra para destacar la importancia de los lazos entre las ciudades, mientras que la nueva presidenta Marisela Flores Garza se comprometió a esforzarse por continuar trabajando para fomentar la unión entre las ciudades hermanas.

Entre los invitados a esta ceremonia estuvieron: Mina Fernández Pichardo de Grupo RETO, Jose Hamilton, presidenta del patronato del Albergue infantil Josefino y Felipe Sánchez, director del Centro Calpulli.

 

Izquierda: Lupita Hernández y Oscar Vargas.
Derecha: La presidenta saliente, Lupita Hernández de Vargas, rindió su informe en donde destacó la unidad que logró con Palo Alto, California.

 

 

LAS VOCALES

Soledad Yolanda Osogobio Cuevas: responsable del intercambio estudiantil.

Úrsula Acevedo Flores: Relaciones Públicas y Ecología.

María Teresa Sánchez: enlace con el Albergue Josefino.

María Guadalupe Hernández de Vargas: enlace con el Grupo RETO y el programa Vidas y Sueños Unidos por Ayudar.

Concepción Carballo Almeida: enlace con el Centro Calpulli.

Carolina Montserrat Manzano Martín: auxiliar en el enlace con el Grupo RETO y el programa Vidas y Sueños Unidos por Ayudar.

María del Carmen Mijangos Palacios: enlace con el programa Crecemos DIJO.

María del Carmen Almeida Romero: socia honoraria.

Marisela Flores Garza: enlace especial con el H. Cuerpo de Bomberos.


aa

 

Relacionadas: