Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Que el amor y la amistad perduren todo el año, en la vida de todos y cada uno de nuestros lectores!


Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
El fotógrafo Gil Obed y su hermana Gemma García González conviviendo / Gerardo Velázquez y su esposa Gloria, en una cena.

Desde las hermosas Bahías de Huatulco deseo que todo marche increíble en la vida de cada uno de nosotros. Hay cosas que no podemos cambiar, por lo tanto, es momento de pedirle a Dios que nos dé la aceptación, ya que tenemos muchas veces que conformarnos con la situación que vivimos, cuando no hay posibilidades de enmendar algo, porque no depende de nosotros.

El día de ayer en Huatulco hubo una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Juan Carlos Velázquez, por lo que su esposa Dulce le organizó una reunión con sus familiares y amigos más cercanos, en donde también hubo la presencia de un payaso que se llama Samy. Juan Carlos la pasó muy feliz y me comentó que se sentía muy agradecido con Dios y con la vida por tener todo lo necesario para ser muy feliz, aunque se tiene que trabajar mucho, pero eso es parte del éxito, me dijo.

En la cena hubo una gran variedad de platillos y tacos, todo muy bien coordinado, también hubo música de diferentes géneros en vivo. Por ahí me encontré a Yván Luna, Édgar Enríquez y su esposa Jaqueline Novelo.

Un saludo muy especial para Marcela Villaseñor y su esposo Amaury Yojanés López… Me dio mucha alegría ver juntos a Gil Obed González García, quien estaba conviviendo con su hermana Gemma.

 

Izquierda: Marcela Villaseñor y Amaury Yojanés López
Derecha (arriba): Doña Silvia se reunió con familiares en la cena de su yerno Juan Carlos.
Derecha (abajo): Dulce festejó el cumpleaños de su esposo Juan Carlos en grande; aquí con su niño

 

Desde Telixtlahuaca viajaron a Huatulco Gerardo Velázquez con su esposa Gloria, quienes disfrutaron de su agradable estancia en las Bahías de Huatulco y me da mucho gusto por eso.

En Oaxaca, la capital del Estado, Salvador Merlín se encuentra muy activo; actualmente, se ha concentrado en dar capacitación en pasarelas, de una manera muy profesional y también está asesorando a la Señora Oaxaca, Karime Bustamante, quien va a tener varias participaciones en eventos de pasarelas en otras ciudades del país.

Me dio gusto ver a la cantante Venus al lado de su novio Jaime Ramos y su amigo Ignacio Campos Ibarra. Venus interpreta con su tono de voz de manera muy hermosa varios temas que son del agrado de todos los presentes en las reuniones donde se presenta.

 

Izquierda: Saludos a Salvador Merlín deseándole todo lo mejor.
Derecha (arriba): Yván Luna, Jaquelin y su esposo Edgar Enríquez festejando a su compadre en su cumpleaños
Derecha (abajo): Venus con su novio Jaime Ramos González y su amigo Ignacio Campos Ibarra en un festejo.

 

Queridos amigos, les deseo que estén de lo mejor… Bendiciones.

¡Hasta la próxima!


aa

 

Relacionadas: