Jorge y Evangelina celebran el Amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Jorge y Evangelina celebran el Amor

El matrimonio celebró un aniversario más en compañía de sus seres queridos


Jorge y Evangelina celebran el Amor | El Imparcial de Oaxaca
Fabiola Leyva, Lalo Franco, Jorge, Alfonso, Ángeles Franco, Alfonso, Ángeles y Sergio

Enamorados como desde el primer día, Jorge Franco y Evangelina Vargas decidieron compartir la felicidad de un aniversario más de su matrimonio con sus hermanos, hijos, nietos y amistades.

Con una bella y emotiva ceremonia religiosa, el matrimonio Franco Vargas agradeció todas las bendiciones recibidas hacia su familia en estas más de cinco décadas de caminar tomados de las manos.

Familiares y amigos compartieron palabras de admiración y respeto hacia Jorge y Evangelina, quienes a pesar de las dificultades y problemas que podría atravesar un matrimonio, se han mantenido en pie y con la absoluta disposición de solucionar cualquier discrepancia.

 

Izquierda: Jorge Franco y Evangelina Vargas caminan juntos desde hace más de cinco décadas.
Derecha (abajo): Sus hijos Alma, Mónica, Edna y Jorge, felices de celebrar a sus padres.
Derecha (arriba): Con sus nietos Maximiliano y Jorge Emmanuel.

 

Para este evento lleno de amor, la familia Franco Vargas organizó una exquisita comida en su casa, lugar que ha sido testigo de las alegrías y bendiciones de sus integrantes.

Entre anécdotas llenas de nostalgia y alegría, la familia pasó un rato sumamente agradable, a la vez que agradeció la presencia de cada uno de los asistentes.

Con tiernas muestras de cariño y atención, Jorge y Evangelina convivieron con los suyos y compartieron la clave para un matrimonio exitoso y colmado de amor.

¡Muchas felicidades, Jorge y Evangelina! Que el amor que se profesan sea ejemplo para sus hijos y nietos.


aa

 

Relacionadas: