Divertido Baby Shower para Lucía Velásquez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Divertido Baby Shower para Lucía Velásquez

Lucía Velásquez Silva está en espera de su bebé, a quien llamará Óscar Raúl


Divertido Baby Shower para Lucía Velásquez | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales / Lucía se veía radiante con un hermoso vestido amarillo

Debido a la próxima llegada del bebé Óscar Raúl, la señora Evelia Mayoral organizó un divertido y alegre Baby Shower para su nuera Lucía Velásquez Silva, quien dará a luz a su bebé a mediados del mes de marzo.

Lucía lució un precioso vestido en color amarillo, el cual le hizo presumir su barriguita de embarazo. Y con una gran sonrisa dio la bienvenida a cada una de las asistentes.

Con un exquisito desayuno en un reconocido restaurante de la ciudad de Oaxaca de Juárez, la anfitriona recibió a familiares, amistades e integrantes del Club Rotario Guelaguetza y Club Soroptimista, quienes entusiastas felicitaron a la futura mamá.

 

Izquierda: Integrantes del Club Rotario Guelaguetza, presentes en este evento social.
Derecha: Integrantes del Club Soroptimista felicitaron a Lucía por su bebé.

 

Luego de ingerir los alimentos, la organizadora reveló una serie de juegos que se llevarían a cabo para celebrar la próxima llegada del bebé Óscar Raúl. Entre risas, juegos, concursos y castigos, las asistentes pasaron un momento muy ameno y lleno de diversión.

Asimismo, entre las asistentes, proporcionaron a Lucía una serie de consejos que podrían ayudarle en esta etapa. Posteriormente, cada una de las presentes le entregó a Lucía un obsequio para su bebé, gesto que ella agradeció mucho.

La feliz mamá se mostró muy agradecida por las muestras de cariño hacia ella y su familia.

Lucía, desde este espacio te deseamos lo mejor y te recordamos que “El amor que nace en ti durará toda una vida y será un amor sin fin, un amor sin límites”.

 

Izquierda: Lucía con su suegra Evelia Mayoral.
Derecha: Su familia y amigas la acompañaron en este importante momento.

aa

 

Relacionadas: